Un cazador sufre un aparatoso accidente al engancharse su anillo de bodas

¿Lo compartes?

El hombre a punto estuvo de perder un dedo durante una jornada de caza de ciervos. Su alianza se enganchó provocándole serias heridas. 

26/9/2018 | Redacción JyS

Sentarse en un puesto de caza de ciervos a la espera a 15 o 20 metros del suelo tiene sus riesgos. Si no que se lo pregunten a este cazador, quien después de intentar cazar un ciervo desde un treestand -asiento que se fija en altura al tronco de un árbol donde se sitúa el cazador- sufrió un accidente que casi le deja con un dedo menos. 

Ocurrió cuando se deslizaba desde la plataforma hacia uno de los peldaños que había colocado para bajar del árbol. Al parecer el cazador se escurrió y su alianza de bodas quedó enganchada a la estructura. 

El peso del cuerpo del hombre provocaron el desgarro de parte de los tejidos de su dedo, causándole serias heridas. 

Afortunadamente, según han informado medios locales, los médicos pudieron reconstruirle la extremidad, si bien estamos seguros que un momento así no se olvida nunca. Posiblemente la próxima vez que se aventure a cazar desde un treestand deje el anillo en casa. 

Advertimos que las imágenes que vas a ver a continuación pueden herir sensibilidades. Fueron tomadas poco después de sufrir el accidente. 

cazador accidente anillo de bodas cazador accidente anillo de bodas cazador accidente anillo de bodas

 

Un cazador sufre un aparatoso accidente al engancharse su anillo de bodas
4.3 (85%) 4 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here