fbpx

Dispara a un zorro que llevaba un conejo en la boca y cuando va a por él sucede lo nunca visto

Lo que este cazador muestra en el vídeo es absolutamente increíble. Caza un zorro que acababa de coger un conejo y cuando va a cobrar el raposo… ¡el conejo sale huyendo vivo de su boca!

conejo zorra
Momento en el que el conejo sale huyendo de la boca del zorro. / Instagram

«Acabamos de presenciar un hecho único en la vida. Veníamos de paseo y hemos visto cómo una zorra cazaba un conejo. Nos ha llamado la atención por los chillidos que daba, la hemos esperado y cuando huía con su presa en la boca he tenido la ocasión de dispararle al lado de este arbusto. Si he tenido suerte, debe estar aquí», comienza narrando uno de los protagonistas de un vídeo que se ha hecho viral en las últimas horas.

En la grabación se ve cómo el hombre va a cobrar al raposo y se lo encuentra yaciendo en el suelo con el conejo en la boca. De repente, cuando el cazador se acerca a la captura, el conejo sale huyendo despavorido del lugar ante el asombro de éste. «¡Es que se ha dejado hasta los pelos enganchados en la boca de la zorra!», exclama el cazador mostrando los dientes del animal abatido junto con pelos del conejo.

La grabación corre como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los cazadores. A continuación te mostramos el vídeo que hemos compartido en nuestro canal de YouTube.

Se encuentra un zorro durmiendo como un tronco y lo graba con su móvil

Tres momentos del vídeo en el que el zorro duerme como un lirón. / Instagram

Esa frase hecha que dice que «eres más listo que una zorra» no se ajusta a la realidad del siguiente vídeo, en el que un individuo graba a un zorro durmiendo profundamente hasta tal punto que puede acercarse con su cámara muy cerca del animal. Te lo mostramos.

Deja una respuesta