fbpx

Caza un jabalí con una bala Sauvestre clavada en su pezuña

La imagen del proyectil de escopeta clavado en la extremidad del animal protagoniza una de las anécdotas de caza más curiosas de los últimos tiempos.

Un jabalí en una foto de archivo y la pezuña del animal cazado con la bala Sauvestre incrustada. / Shutterstock y Vídeos de Chasse

En las últimas horas se ha hecho viral una foto de la pezuña de un jabalí cazado en Francia con una bala Sauvestre clavada. La peculiar imagen, compartida por cientos de cazadores en las redes sociales, muestra la munición en la extremidad del animal, que ha continuado creciendo a pesar de tener el extraño objeto clavado.

La foto, publicada por la web de caza francesa Vídeos de Chasse, la tomó el cazador Christophe Latil, natural de la localidad de Rousset, en el sudeste del país galo.

Según informan, el animal pesaba unos 50 kilos y lo más probable es que la bala acabara ahí tras un antiguo disparo fallido. Por la situación en el que se encontraba el proyectil y el desarrollo de la pezuña del jabalí parece que no le habría impedido caminar con normalidad.

Cazan un jabalí con una insólita pezuña de 25 centímetros en Barcelona

jabalí pezuña
El ejemplar con la rara pezuña. / S.R.

Salva Rodríguez cazó hace unos meses uno de los jabalíes más extraños del inicio de la temporada cinegética 2019-2020. El animal, que fue abatido en un coto social de las cercanías de la localidad catalana de Tarrasa, tenía una extrañísima y larga pezuña de 25 centímetros que no ha dejado indiferente a los numerosos cazadores que han podido verla a través de las redes sociales. Te lo mostramos.

Deja una respuesta