fbpx

Caza, corzos y cuatro afortunados: así fue el I Excopesa Experience

Cuatro cazadores españoles fueron los afortunados en disfrutar de la primera edición del Excopesa Experience, una aventura de caza en tierras húngaras que nunca olvidarán.

Entre 1 y el 5 de agosto del pasado verano cuatro afortunados cazadores viajaron hasta la zona de Nyíregyháza, enclavada en el noreste de Hungría y conocida por ser una de las áreas con más densidad y calidad de corzos del país, para disfrutar de una aventura única: participar en la primera edición de Excopesa Experience.

La región brindó a los cazadores un verdadero paraíso en donde disfrutaron de tres apasionantes días de caza entre bosques, colinas y zonas de cultivo, junto a los guardas más experimentados y conocedores de todos los secretos del reclamo del corzo.

En esta ocasión Excopesa proporcionó a cada uno de los afortunados cazadores un moderno e innovador equipo de caza compuesto por rifle, visor y munición de algunas de las mejores marcas del mercado y además fueron obsequiados con una Hunting Box valorada en más de 500 euros, en la que se incluyeron útiles accesorios y complementos necesarios para esta y otras cacerías. 

Excopesa lanzó así su primera aventura de viajes de caza por todo el mundo, con el fin conocer mejor a sus clientes y al resto de cazadores españoles.

Ya puedes disfrutar en Cazaflix de los dos vídeos que resumen todo lo que dio de sí este apasionante viaje de caza. Puedes pinchar en los siguientes enlaces para acceder a los dos vídeos totalmente gratis.

Acceder al vídeo Excopesa Experience I

Acceder Excopesa Experience II