fbpx

Castilla y León volverá a tener una feria de caza

Nace VENANDI, la feria de caza transfronteriza de caza y pesca de Zamora que tendrá lugar en IFEZA los días 3, 4 y 5 de septiembre.

caza

Después de mucho tiempo de espera por fin van regresando las ferias de presenciales. Una buena noticia para el sector de la caza que indica que la maquinaria se pone en marcha poco a poco. La actividad cinegética constituye un verdadero dinamizador multisectorial para la economía provincial y por ello nace VENANDI, Feria Transfronteriza de Caza y Pesca de Zamora que tendrá lugar en IFEZA (Carretera de la Aldehuela, 25. 49022, Zamora) los días 3, 4 y 5 de septiembre.

Zamora, tercera provincia de Castilla y León en asociaciones de caza, es uno de los principales destinos nacionales para cazadores procedentes de toda la geografía nacional, tanto por su biodiversidad como por las distintas modalidades de caza que en ella se pueden encontrar.

En esta feria los profesionales del sector presentarán todas las novedades, ofrecerán sus productos y servicios. Un evento para todos los públicos, con actividades tanto profesionales como de carácter lúdico. Una auténtica fiesta cinegética cuyo objetivo será poner en valor un sector que además de ser motor económico para la provincia, contribuye a la conservación del medio ambiente.

Amplia oferta de caza

La Feria contará con una zona comercial en la que los expositores ( se esperan más de 100) podrán darse a conocer y promocionar sus productos y servicios, además de venderlos directamente al público.

La organización de VENANDI delimitará la participación de expositores con arreglo a las siguientes normas. Podrán solicitar su participación como expositores de VENANDI todas aquellas entidades, públicas o privadas, cuya actividad esté relacionada con la caza, pesca, artesanía cinegética, armerías o automoción 4×4.