Capturan una langosta ¡casi transparente!

¿Lo compartes?

El pescador que logró sacarla del agua, cuya experiencia en el mar es amplia, no daba crédito a lo que veían sus ojos. Al parecer el animal contaba con una malformación genética que le confería ese aspecto.

8/9/2017 | Redacción JyS

langosta casi transparente

Según informa El Mundo, Alex Todd, pescador de la isla de Chebeague (Maine, EE.UU.) se encontraba faenando cuando al subir la red se encontró algo que jamás en su dilatada carrera profesional había visto.

Todd había capturado en otras ocasiones langostas anaranjadas, langostas azules y hasta langosta mitad azul, mitad naranja, pero jamás había capturado una similar a la que se encontró ese día entre los aparejos. Entre todos los ejemplares destacaba una casi transparente.

El pescador, ante tal hallazgo, decidió compartir fotos en las redes sociales, no sin antes devolver al animal a su medio tras darse cuenta de que se trataba de una hembra que albergaba en su interior huevos.

Al parecer, según explica la Asociación de Pescadores de la Costa de Maine en su cuenta de Facebook, como ya pasara con otro ejemplar azul encontrado hace poco tiempo, esta langosta tenía una malformación conocida como “leucismo”, por la cual el animal pierde parcialmente su pigmentación debido a una alteración en sus proteínas.

Capturan una langosta ¡casi transparente!
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *