El capítulo sobre los cazadores en esta nostálgica serie te va a emocionar

Comparte con tus amigos










Enviar

¿Recuerdas la serie ‘Érase una vez las Américas’? Seguro que te vienen muy buenos recuerdos a la mente cuando veas el capítulo sobre los cazadores que compartimos a continuación. 

27/4/2019 | Redacción JyS

erase una vez las americas
Imágenes del capítulo sobre los cazadores. / YouTube

Seguro que muchos de vosotros recordaréis una de las series de dibujos animados de principios de los 80 que ha seguido emitiéndose años después con gran éxito de audiencia llamada Érase una vez el hombre. Pues bien, el segundo capítulo de su secuela -la serie Érase una vez las Américas– emitida por primera vez en junio de 1991, está dedicado a los cazadores y probablemente te traiga muy buenos recuerdos. Lo compartimos a continuación. 

¿Quién no se acuerda de sus personajes?

Si en la primera de las entregas se contaba a groso modo y de una manera divertida y educativa la evolución del hombre hasta nuestros días, en Érase una vez las Américas se desvelaban otros muchos datos de interés sobre el descubrimiento de América, los aztecas, los indios o la fiebre del oro. 

La idea de Albert Barillé, creador de la serie, trataba que estos dibujos despertasen la curiosidad por la historia y nuestros orígenes en los más pequeños y descubrieran diferentes aspectos de la vida de una manera natural y entretenida con personajes cercanos entre los cuales siempre había los que hacían de buenos y malos. 

Aunque algunos criticaron ciertas imprecisiones en el guión, Érase una vez las Américas ayudó a los niños de la época a descubrir muchos de los detalles de los viajes no solo de Cristóbal Colón, sino también de otros muchos exploradores que llegaron por primera vez desde Europa a las costas de Sudamérica, de los primeros contactos con los indígenas, los bienes materiales o las colonias. 

A continuación te mostramos el segundo capítulo de la serie, dedicado a los cazadores y su influencia en la historia: 

El capítulo sobre los cazadores en esta nostálgica serie te va a emocionar
5 (100%) 3 votos
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here