La canción, interpretada por la niña Teaghan Smith y que habla de caza y pesca en su letra, tiene miles de visualizaciones a través de la red social YouTube.
21/5/2019 | Redacción JyS
Se llama Teaghan Smith, es una niña estadounidense y ha vuelto viral una canción de caza y pesca titulada ‘Huntin’, Fishin’ and Lovin’ Every Day’. La canción, que habla de caza y pesca en su letra, tiene miles de visualizaciones a través de la red social YouTube.
Entre otras frases dedicadas al mundo cinegético y fluvial, la letra narra lo siguiente en castellano: «Si pudiera ganarme la vida caminando por el bosque. Caza, pesca y amor todos los días. Esa es la oración que un niño de campo reza. Gracias a Dios que me hizo así: cazando y pescando y amando cada día».
https://www.youtube.com/watch?v=oijD7Vrl3Os
En realidad se trata de una canción con motivos cristianos del célebre cantante estadounidense Luke Bryan que la niña interpretó y caló en la red social YouTube. Esta es la versión original de Luke Bryan:
La niña que quería gastarse un millón de dólares en un campamento de caza
En los últimos meses también se volvió viral un vídeo compartido por miles de cazadores de todo el planeta con la actuación de una niña llamada Chloe Channell en una emisión del programa estadounidense America’s Got Talent. En el vídeo –que mostramos subtitulado más abajo– se puede ver cómo uno de los miembros del jurado le pregunta a la pequeña en qué se gastará el millón de dólares si logra ganarlo… y ella responde que en un campamento de caza.
El fomento de la caza entre los más pequeños
El fomento de la caza entre los niños ha sido siempre una prioridad para el mundo cinegético, principalmente combatiendo las campañas a la contra que existen en este tipo de edades como, por ejemplo, los dibujos animados que hacen que los niños odien a los cazadores.
La representación negativa de los cazadores en las películas de animación es precisamente una constante que alimenta el odio hacia este sector y predispone a los pequeños a mostrarse contrarios a una cosa tan natural como cazar. Para ir contra esta corriente, recomendamos fórmulas educativas como los juguetes de caza para regalar a los más pequeños.
Pero, ¿por qué la caza ayuda a un correcto desarrollo de los niños? En Jara y Sedal siempre hemos sido claros a la hora de promocionar en los niños actividades como la caza o la pesca, en las que queda patente la relación e interacción con el medio y que ayudan a prevenir el Trastorno por Déficit de Naturaleza (TDN).
A pesar de tener multitud de campañas a la contra, la realidad es muy distinta cuando los más pequeños se impregnan de lleno en el mundo cinegético. Sirva de ejemplo las imágenes del primer día de caza de este niño, que comenzó a temblar después de cazar su primer ciervo… y no precisamente de miedo.