fbpx

Una cámara trampa a mitad de precio y otras 5 ofertas de caza pre Black Friday que arrasan en Amazon

El Black Friday está a punto de llegar a Amazon y ya podemos ver las primeras ofertas de interés para cazadores. Compartimos algunas de las más interesantes.

black-friday-2022-caza
© Israel Hernández
Autor: Edu Pompa
Publicado: 17 de noviembre de 2022 / Actualizado el: 2022/11/17 - 17:28

Aunque oficialmente el Black Friday tiene lugar el próximo viernes 25 de noviembre, Amazon ya ha comenzado a registrar importantes ofertas de interés para los cazadores. Aquí van algunos de los artículos relacionados con la caza con mayores descuentos disponibles y que te pueden interesar.

Cámara trampa de caza 16MP HD 1080P

Esta cámara de caza de 16 megapíxeles de resolución está rebajada en un 48%. Cuenta con leds de 940 nm, totalmente invisibles para los animales, por lo que te permitirá instalarla en tu coto de caza para saber cuándo acude ese jabalí que te quita el sueño.

Tan solo cuesta 35,99 euros (68,99 es su precio habitual) y puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.

Telémetro AOFAR HX-1200T

Este telémetro a precio de chollo y que cuenta con numerosas y positivas valoraciones en Amazon cuenta con pantalla LCD en la que muestra la distancia en línea recta a nuestro objetivo, el ángulo y la distancia horizontal. Las unidades de medida a elegir son yardas y metros. Mide hasta 1200 metros, su tamaño es de 12,19 x 4,32 x 7,11 centímetros y el peso 172 gramos.

Tan solo cuesta 119,99 euros (199,99 es su precio habitual) y puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.

Botas Aigle Huntshaw

Estas botas Aigle están fabricadas en cuero, material sintético y su suela es de caucho. Cuentan con una valoración de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon y son perfectas tanto para la práctica de la caza menos como mayor.

Dependiendo de la talla, la oferta recoge descuentos de hasta el 27% (número 42). Puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.

Mochila de caza Chiruca

Si necesitas una mochila polivalente estás ante ella. De 11 litros de capacidad y con multitud de compartimentos, es el accesorio perfecto para llevar todo lo necesario durante tus salidas al campo. Pesa 378 gramos y posee correas de sujeción en pecho y cintura.

Tan solo cuesta 40,99 euros (44,86 es su precio habitual) y puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.

Malla de camuflaje

Esta malla de camuflaje polivalente puede servirte tanto para esconderte mejor durante la práctica de modalidades de caza en puesto fijo como para camuflar la situación de tu coche y que no sea un impedimento frente a la gran vista de algunas piezas.

Tan solo cuesta 16,46 euros (19,54 es su precio habitual) y puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.

Cámara de fototrampeo Ceyomur

Esta cámara trampa de 20 megapíxeles graba en alta definición y cuentan con leds de iluminación de 940 nm, lo que te permitirá fotografiar a los animales de tu coto sin que se asusten. Su sensor es capaz de realizar instantáneas en tan solo 0,3 segundos y está fabricada a prueba de agua superando la norma IP66. Funciona con una tarjeta SD.

Tan solo cuesta 44,99 euros (59,99 es su precio habitual) y puedes obtener toda la información de ella y adquirirla en este enlace.