fbpx

Graba cómo un ciervo se despeña por una cascada de agua mientras presenciaba la berrea

Un hombre graba la berrea en un paisaje de montaña cuando uno de los ciervos que filma es arrastrado por una cascada de agua.

Imagen del vídeo y ciervo en agua. © Shutterstock
Imagen del vídeo y ciervo en agua. © Shutterstock

El espectáculo de la berrea no sucede sólo en entornos tan icónicos como la dehesa con encinas. Hay bosques frondosos y lugares paradisíacos de montaña en los que los grandes machos se dejan ver durante estos días para regalarnos uno de los mayores espectáculos de la naturaleza. Y es precisamente en uno estos entornos de pronunciadas laderas donde transcurre un vídeo que hoy se ha hecho viral entre los cazadores y que te mostramos a continuación.

En este caso, un hombre se encuentra grabando la berrea cuando aparece un gran ciervo macho tratando de cruzar una cascada. El agua corre por la ladera, seguramente tras una gran tormenta, cuando el ungulado trata de cruzarla. El espectador que graba las imágenes ve cómo el venado, con una enorme arboladura en sus cuernas, se resbala en el agua, pero finalmente todo queda en un susto, ya que logra seguir su camino con normalidad.

Segundos más tarde aparece otro macho en escena, seguramente atraído por los bramidos del primero trata también de cruzar la cascada. Tras un corte del vídeo, la cámara vuelve rápidamente a la cascada, donde graba cómo el animal se despeña arrastrado por el agua y se golpea repetidas veces hasta quedar tendido frente a la persona que graba la escena.

Otro triste vídeo en el que un jabalí se despeña y cae al vacío

jabalí

Aunque los jabalíes pertenecen al orden de los artiodáctilos y poseen unas pezuñas que les permiten agarrarse bien a terrenos escarpados, en esta ocasión un descuido hizo que uno de los animales cayera decenas de metros y se golpeara con grupo de árboles que tienen por debajo.