La siguiente situación es desternillante: dos cazadores pretenden dar caza a una becada que se arranca directa hacia ellos cuando, tras fallarla, no pueden parar de reír al comprobar el excremento que le ha dejado caer el animal a uno de ellos en la cabeza antes de marcharse. 

Sus perros han caído en muestra y se acercan raudos hacia la posición de la dama del bosque. El ave arranca y sobrevuela la cabeza de los dos hombres y, aunque encaran rápidamente y disparan, no consiguen frenar al animal en su huida. Poco después uno de ellos advierte el ‘regalo’ que le ha dejado el ave sobre su gorra y se lo comenta al compañero: «¿Estás bromeando?», se le escucha decir mientras el otro cazador le muestra su mano izquierda y la parte posterior de su cabeza manchadas.

Los dos hombre comienzan entonces a reír sin parar hasta que finaliza el vídeo. El documento retrata a la perfección los increíbles momentos que en ocasiones se viven durante una jornada de caza y que, de no haber llevado una cámara deportiva en sus cabezas para grabarlo, nadie les hubiera creído. Compartimos las imágenes a continuación.

Caza una becada con sus piernas: el lance más surrealista de la historia

El protagonista de las imágenes que a continuación te mostramos se encontraba disfrutando de una buena jornada a las becadas junto a un compañero y su setter inglés. Pero nunca imaginó que la mañana iba a depararle un lance tan increíble como el que consiguieron grabar.

El perro cae en muestra en unos matorrales, el cazador, aunque alejado se va acercando poco a poco y, de repente, sale el ave acosada por el perro. En pleno vuelo del animal, que se dirigía hacia el cazador, se ve cómo el hombre cierra las piernas y comienza a mirar de forma incrédula hacia abajo.

¿Qué ha sucedido? Echa un vistazo a este otro lance que seguramente este cazador recordará toda su vida.

Que crack…. jaja el setter una joya

Gepostet von Soy cazador y amo a mi perro am Donnerstag, 15. November 2018