fbpx

Atropella un ciervo con una Harley y logra mantener el control, pero sale mal parado

Varios cérvidos cruzan la calzada provocando este aparatoso accidente. El hombre logra mantener el control como puede.

Javier Fernandez-Caballero

La sobrepoblación de animales silvestres en múltiples zonas del planeta, más allá de los numerosos daños agrícolas que causa, tiene una consecuencia directa mucho más grave para una sociedad: el número de vidas que se lleva por delante. 

Son infinidad los accidentes que se producen contra turismos y motocicletas, gran parte de ellos con un final fatal no sólo por el impacto contra el propio animal, sino también por evitarlo, algo que provoca salidas de vía que acaban en la muerte de los conductores.

En el vídeo que te mostramos a continuación se muestra la gravedad que esta sobrepoblación de fauna silvestre puede provocar en las vidas humanas, en este caso la de un motorista al que se le cruza un ciervo y del impacto le parte un pie. Sin duda que el accidente pudo costarle la vida de no haber apretado los dientes y haber obviado el dolor para poder estabilizar la moto. Aun así, hay un momento en el que casi pierde el equilibrio y la moto está a punto de salirse de la calzada.

Por fortuna, el final fue feliz para la vida del conductor, pero este tipo de hechos demuestran que la caza es más necesaria que nunca en lugares como este.

Un ejemplo más: una moto se estampa contra un jabalí y lo graba

Momento del percance con el jabalí. / YouTube

En este vídeo podrás darte cuenta fácilmente de que la vida de un motorista cuelga de un hilo. La grabación es realmente aterradora y da razones de cómo puede afectar la sobrepoblación de jabalíes a las vidas humanas, en este caso en cuanto a accidentes de tráfico se refiere.

El motorista circula por una carretera secundaria cuando una piara de jabalíes se cruza en su trayecto. Además, sucede con el condicionante de la lluvia, que afecta a la circulación normal. Este es el vídeo.

Deja una respuesta