fbpx

La carne de caza estará presente en el Salón Gourmets de la mano de Asiccaza

La Asociación Interprofesional de la Carne de Caza (Asiccaza) participará en el Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo.

Este evento se celebra del 18 al 21 de octubre en Madrid y se ha convertido en el mejor escaparate de tendencias gastronómicas de alta gama.

Precisamente por eso Asiccaza tendrá presencia con un stand que será el punto de referencia para hosteleros, restauradores y prescriptores, que podrán conocer de primera mano las características singulares de la carne de caza.
Se llevarán a cabo constantemente degustaciones de productos de caza en el stand institucional de Asiccaza, así como ‘showcooking’ con carne de caza en el escenario central de las manos de chef expertos en el tratamiento de este producto.

Además, tendrán lugar los primeros premios Asiccaza que buscarán el reconocimiento de personalidades, empresas o instituciones que apoyen la carne de caza sin complejos y que apuesten por un producto de cercanía, sostenible, saludable, y que fomenta la conservación y la biodiversidad, contribuyendo a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible fijados por la ONU.

Según explica Asiccaza, esta feria «será un revulsivo para posicionar esta joya gastronómica entre la alta restauración y ponerla en conocimiento de todo un sector profesional que debe incorporar este producto a sus cartas teniendo en cuenta que será, por sus características, la carne del futuro».