Un cazador se topa con un ciervo atrapado en el barro

Comparte con tus amigos










Enviar

El animal permanece inmóvil. Ha quedado atrapado y no puede moverse. Es entonces cuando aparece este arquero en escena cuya forma de rematar el ‘lance’ no deja indiferente a nadie. 

4/3/2019 | Redacción JyS 

arquero ciervo barro
El animal permanece sin poder moverse en el barro cuando el arquero llega a su altura. / Facebook 

Un arquero descubre un ciervo en mitad de un rececho. Decide hacer una entrada pero cuando está muy cerca de él advierte que el animal no puede moverse: ha quedado atrapado en el barro. Lejos de intentar dar caza al animal, deja el arco en el suelo y ayudado por un amigo comienza a tratar de liberarlo. 

A partir de ese momento puede observarse en las imágenes cómo los dos cazadores tratan de ayudar al animal con un palo. Aunque el arquero llega incluso a subirse encima de él, es imposible.

A continuación lo intentan tirando con una cuerda atada a la cuerna a la vez que tratan de sacar las patas traseras del animal del charco con la misma rama. No poco esfuerzo les cuesta que el animal, aparentemente extenuado, les ayude con un último empujón para liberarse de la trampa natural en la que había caído. 

Finalmente logra salir y las imágenes, que no han dejado indiferente a nadie, acumulan ya miles de reacciones en las redes sociales. 

 

Un gesto común entre los cazadores

El gesto, aunque pueda parecer inaudito, es muy común entre los cazadores. Ningún sentido tiene disparar hacia una animal que no puede huir. De ahí que en otras varias ocasiones te hayamos mostrado a cazadores que liberan especies cinegéticas en apuros. En cuanto a ciervos como el del anterior vídeo nos viene a la mente aquel que quedó atrapado en alambre de espino, aquel otro atrapado en una alambrada o el célebre caso en que un cazador disparó a un ciervo atrapado en una maraña de alambres. 

Un cazador se topa con un ciervo atrapado en el barro
4.5 (90.83%) 24 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

1 Comentario

  1. Este gesto nunca lo entenderán los animalistas y siempre dirán que es un montaje pero es la pura realidad no hay en la tierra personas que amen la naturaleza más que los cazadores – as son unos máquinas arriesgando su vida para, salvar al ciervo precioso video

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here