fbpx

Aprende a restaurar tus trofeos de caza, con Taxidermanía

En este séptimo capítulo, Ramón Garoz te enseñará como mantener y restaurar tus trofeos de caza para que siempre estén como el primer día.

trofeos de caza

Siete episodio después, seguimos aprendiendo de la mano de los hermanos Garoz. Su serie, Taxidermanía, que se emite cada viernes en Cazaflix de forma gratuita, está siendo un éxito y ayuda a que los cazadores puedan hacer sus propios trofeos de caza de forma sencilla y, sobre todo, barata.

En este vídeo, Ramón Garoz se encarga de limpiar un fantástico trofeo de corzo de pecho. Lo primero es eliminar todo el polvo con un aspirador. Un trapo humedecido con agua bastará para terminar de eliminar cualquier mota. Con un poco de cera puedes devolver el lustre a la cornamenta, dejándola brillante y limpia.

Si quieres aprender a realizar el mantenimiento anual de tus trofeos de caza, entra en Cazaflix y toma nota.

Un trofeo de corzo, paso a paso

En este vídeo, Juanjo Garoz es el encargado de guiarte paso por paso a través del proceso de taxidermia de un cráneo de corzo.

Para empezar, te muestra cómo desollar correctamente su cabeza para que haya la mínima carne posible a la hora de cocer. Una vez cocido, Juanjo mostrará cómo blanquear el hueso, posiblemente este sea el paso decisivo. Si no lo has hecho nunca, toma papel y boli porque es muy interesante.

Si quieres disfrutar con los hermanos Garoz y aprender a montar tu propio cráneo de corzo, no lo dudes. ¡Entra en Cazaflix¿Te animas a preparar alguno de tus trofeos?

Deja una respuesta