Un asador asturiano indigna a los veganos con su publicidad

¿Lo compartes?

Con el lema “En estas Navidades rescata a un vegano”, el restaurante ha hecho arder las redes sociales.

6/11/2017 | Redacción JyS

asador asturiano
Autobús ovetense con la publicidad del restaurante. / Foto: lne.es

Tal y como publica el diario La Nueva España, el Asador de Aranda, contrastado restaurante de Oviedo (Asturias), ha puesto en marcha una curiosa campaña de publicidad que ha desatado la ira de los veganos de la ciudad y alrededores. El caso se ha trasladado a las redes, donde también está levantando ampollas.

En los autobuses urbanos de la capital asturiana ahora se puede ver un anuncio en el que aparece un hombre de estética hipster sujetando un cartel en el que se puede leer el lema: “En estas Navidades rescata a un vegano”, junto al hashtag #rescataaunvegano. Este eslogan se puede ver en gran tamaño situado en la parte trasera del transporte público ovetense.

De esta manera, el restaurante ha querido promocionar el reparto a domicilio de sus productos, añadiendo a la publicidad el subtítulo: “Llévate a casa el placer de la carne”.

Este mensaje ha llevado a la ciudad y a las redes sociales una gran polémica con las personas veganas y vegetarianas, que han esparcido mensajes como: “Ojalá les entre un cólico que no salgan del hospital hasta san Valentín” o “¿Rescata a un vegano? Qué triste tener que recurrir a ese argumento para hacer publicidad. Bastante lamentable la campaña publicitaria”, tal y como recoge el medio mencionado anteriormente.

Un asador asturiano indigna a los veganos con su publicidad
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here