fbpx

Anuncia un perro «maravilloso» para que lo adopten y este intenta morderla en directo

Una mujer alaba las virtudes de un perro que pretende poner en adopción cuando, de repente, el animal ataca.

perro adopción

«El perro ideal». Así es como describe la mujer que protagoniza el siguiente vídeo al can que tiene en su hogar listo para dar en adopción. Ésta lo anuncia como un perro «maravilloso» con el fin de que las personas que vean el vídeo se interesen por él y lo recuperen.

La mujer describe al can de todo tipo de elogios: «Es un perro amoroso, que ya está castrado, está vacunado, está desparasitado y está completamente listo para ser recibido por un hogar que lo quiera tener como el rey de la casa. Esa casa no tiene que tener más mascotas…», describe mientras el animal la mira de reojo. En un momento dado, el perro se avalanza a por ella y amaga con morderla con muy malas pulgas, por lo que la mujer lo suelta rápidamente

Hay que aplaudir la finalidad del vídeo, que es la adopción de perros abandonados en hogares en los que le den una segunda oportunidad, pero también conviene advertir del hecho innegable de que hay perros con carácter complicado y que no son aptos para ser adoptados por cualquier persona, algo que el usuario que ha subido esta grabación deja claro en la descripción de su vídeo: «No Compres, Adopta. Ahora supongamos que lo llevas a tu casa con tus niños… (Ya no hay risa)», señala.  

Otra escena similar y reciente: va a hacerse un selfie con su perro y éste le muerde la cara

perro

En los últimos meses se hicieron célebres a través de Twitter las fotografías de una joven atacada por su propio perro cuando iba a hacerse un selfie con él. Esta chica, de nombre Lara Sanson y de 17 años de edad, vivía con su perra de raza pastor alemán y aquel día quería fotografiarse con ella, pero un movimiento brusco provocó que el animal le mordiera el rostro.

Increíblemente el momento del ataque quedó guardado en una serie de fotografías que se no tardaron en compartirse. En una de ellas se puede ver el momento justo en que el animal entierra sus dientes en el rostro de la chica: este es.