Una anticaza recibe un disparo en la cara cuando intentaba boicotear una cacería

Comparte con tus amigos










Enviar

Tras acceder ilegalmente a la zona de caza, la animalista recibió un disparo fortuito de uno de los cazadores que no se percató de su presencia. Tuvo que ser trasladada por los Servicios de Emergencia a un hospital cercano.

20/10/2019 | Redacción JyS

anticaza
La anticaza, tras recibir el disparo. / YouTube

Una manifestante australiana trataba de boicotear una cacería intentando apresar los patos que unos cazadores utilizaban como reclamo así como aquellos otros que intentaban cazar. Mientras se adentraba en el agua con la ayuda de un vadeador, recibió el accidental disparo de un joven cazador que tiró sobre un pato cruzado, alcanzando su rostro.

Es oportuno aclarar que el disparo no fue intencionado, recibiendo éste la animalista de forma fortuita tras acceder ilegalmente a la zona de caza. Tuvo que ser trasladada por los Servicios de Emergencia a un hospital cercano.

El vídeo fue grabado hace unos años y cuenta con miles de visualizaciones a través de la cuenta de YouTube de Jara y Sedal. Este es:

Corren a palos a un grupo animalista que intentaba sabotear una feria rural

Hace unas semanas, Jara y Sedal se hizo eco de cómo un grupo de 40 animalistas saltó a una plaza e interrumpió un evento de doma ecuestre desplegando diversos carteles. Los presentes interpretaron la intromisión como un insulto y decidieron echar a los protestantes a la fuerza. Este es el vídeo.

La anticaza que también salió malparada en Reino Unido

Fue el pasado mes de noviembre cuando las imágenes de una mujer de un habitual grupo radical animalista cayendo al suelo desde lo alto de una valla dieron la vuelta al mundo. 

Los animalistas decidieron cruzar la puerta que daba acceso a una propiedad privada donde se estaba desarrollando una cacería legal y ante la provocación continua a la que habían sido sometidos, algunos de los «simpatizantes o conocidos de los cazadores» perdieron la paciencia abriéndola en el mismo instante en que la mujer decide saltar. Te contamos aquí lo sucedido.  

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here