fbpx

Un miembro de PACMA y otros animalistas celebran el positivo por coronavirus de Ortega Smith

A Javier Luna, presidente de la protectora ‘Galgos del Sur’ y candidato de PACMA al Congreso, ‘le divierte’ la noticia del coronavirus de Ortega Smith. El animalista ha publicado un emoticono de alegría junto a comentarios de otros radicales que aseguran: «Dios perdóname, pero llévatelo al puto infierno» o «no hay mal que por bien no venga».

10/3/2020 | Redacción JyS

animalistas ortega smith coronavirus
Algunos de los comentarios ofensivos. / Facebook

Los animalistas han vuelto a mostrar, este martes 10 de marzo, su cara más repugnante a través de las redes sociales. Lo han hecho después de que se haya hecho público que el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, haya dado positivo por coronavirus, tal y como ha confirmado el partido en un comunicado.

Un animalista, administrador de una página ‘antiespecista’ ha publicado la noticia en la que se confirma oficialmente que el número dos de VOX ha dado positivo al virus que ya ha causado en España la muerte de 35 personas junto a la siguiente frase: «Lo siento, pero no hay mal que por bien no venga». Entre las reacciones a los emoticonos de ‘Me encanta’ o ‘Me divierte’ se encuentra la de Javier Luna, candidato de PACMA al Congreso de los Diputados por la provincia de Córdoba y presidente de la asociación para la protección animal ‘Galgos del sur’. Se trata de uno de los anticaza más mediáticos de nuestro país, el cual era noticia hace unos días por asegurar que el informe del Seprona sobre el abandono de perros de caza abandonados de 2019 era falso. Un informe que desmontaba, un año más, la mentira de los 50.000 galgos abandonados.

animalistas ortega smith coronavirus
Javier Luna, reaccionando a la publicación. / Facebook

Por otro lado, a la publicación le siguen decenas de comentarios ofensivos por parte de los animalistas contra Ortega Smith. «No lo sientas hombre… por mi como si se extinguen… La naturaleza es sabia», señala uno de los usuarios de la red social; «El bicho que pica al bicho…», expone otro; «Dios perdóname, pero llévatelo al puto infierno», añade otro; «Jajajajaja, a por él», dice otro animalista.

Otras muestras del odio animalista

Comentarios celebrando la muerte del cazador en Facebook.

El pasado verano de 2019, y horas después de conocer la noticia del fallecimiento de un cazador en un accidente de tráfico en Galicia mientras atendía a sus perros, decenas de animalistas se mofaron de su muerte: «Estoy preocupada por los perritos que llevaba la bestia esa, ojalá ellos estén bien»; «Bien, uno menos»; «Venga, un asesino menos». Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta