fbpx

Un grupo animalista protagoniza esta ridícula imitación de un rebaño de ovejas

Las redes sociales no han parado de comentar la insólita escena en la que un grupo de humanos se hace pasar por ovejas.

Los animalistas imitando a las ovejas. © Facebook

El animalismo es una doctrina que cada vez camina más alejada de la razón humana. Las manifestaciones públicas que realizan los que profesan esta nueva religión tratan de captar la atención y hacer reflexionar sobre sus postulados, pero en ocasiones lo que muestran son escenas realmente ridículas. Y, para muestra, el siguiente vídeo subido por el programa Caza, Pesca y Naturaleza.

En él aparecen varios animalistas imitando a un rebaño de ovejas, algo que no ha pasado inadvertido para miles de personas que lo han visto a través de Facebook, y que han dejado todo tipo de comentarios para el grupo de personas que protagoniza la escena: «Nueve meses de mili en Melilla y se vuelven humanos otra vez», comenta irónicamente uno de los usuarios en la publicación.

«La Virgen cómo se está poniendo la vida»; «Pues nada, a comer hierba y dormir al relente, a ver si aguantan un día»; «Si se preocuparan por las personas como lo hacen con los animales y se dejaran de tantas g**********s el mundo estaría mejor»; «Falta el pastor dándoles con el garrote», señalan algunos de los comentarios.

Y los hay de los más jocosos: «¿Eso que son, ovejas o borregos haciendo el g…?», se pregunta un usuario de Facebook… Este es el vídeo:

Otra ridícula ocurrencia animalista: comer morcilla vegana hecha con sangre humana

La primera foto muestra cómo extraen la sangre para hacer la morcilla que luego se comen, como la reportera en la segunda imagen. /YouTube

Otra reciente ocurrencia del veganismo es fabricar morcilla con sangre humana. Lo hizo un aragonés con el que se puso en contacto PlayGround, un medio con una marcada línea animalista que sacó a la luz esta controvertida forma de hacer este alimento a través de un vídeo. 

Al principio de la filmación se presenta la reportera: «Estoy aquí por una historia un poco rara», afirma. Hace unos años, una chica se puso en contacto con el medio porque «estaba ligando con un chico que estaba cortando troncos con una motosierra y que tenía una idea un poco loca, que era hacer morcilla de verdad pero apta para veganos». Este es el vídeo.