Una animalista pide en Facebook que un pederasta abuse de los hijos de un cazador

¿Lo compartes?

La Real Federación Española de Caza ha emitido una nota de prensa denunciando el comentario de odio de una animalista que pedía que un pederasta abusase de los hijos de un cazador y ha anunciado medidas legales al tiempo que pide a la Justicia protección para los menores.

2/5/2018 | Redacción JyS

pederasta cazadores
Mensaje de una animalista a un cazador en Facebook. /Facebook

Los mensajes de odio animalista siguen proliferando en la redes sociales sin que nada ni nadie parezca detenerlo. La semana pasada informábamos del caso en el que una animalista deseaba que una joven cazadora fuese violada en grupo. Un comentario que ha hecho que la Real Federación Española de Caza y la Fundación Artemisan hayan emprendido acciones legales para sentar ante la justicia a la animalista y que no ha sido condenado por PACMA.

Por desgracia, no ha sido el único mensaje de odio hacia los cazadores que hemos visto en los últimos días. La propia RFEC publicaba ayer una nota de prensa en la que denunciaba públicamente un comentario publicado en redes sociales en el perfil de una mujer que se define animalista en el que dijo a un cazador: «Tienes hijos? x q el hoby de los pederastas son los niños. A ver si tb se entretiene con los tuyos», y anunciaba que emprenderá acciones legales contra la autora.

«Es hora de que la Justicia acabe con la impunidad de estas aberraciones. Ningún ataque hacia los niños en las redes sociales puede quedar impune», ha afirmado Ángel López Maraver, presidente de la RFEC. «Desear que unos menores caigan en manos de pederastas rebasa todos los límites admisibles y desde la Federación Española haremos todo lo que esté en nuestra mano para que este tipo de conductas violentas sean perseguidas por los tribunales», ha añadido.

La RFEC viene denunciando desde hace tiempo el acoso que los cazadores sufren en redes sociales por parte de movimientos animalistas y radicales, considerando «de especial gravedad» que se realice contra los menores de edad únicamente porque sus padres o familiares son aficionados a la caza.

«Es muy preocupante que ahora los animalistas dirijan sus ataques hacia los hijos de los cazadores y los amenacen de esta manera, y esto nos impulsa a seguir trabajando con más ahínco para que estos comentarios intolerantes y violentos no queden impunes», ha declarado López Maraver.

Una animalista pide en Facebook que un pederasta abuse de los hijos de un cazador
5 (100%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here