Una animalista desea la violación en grupo de una aficionada a la caza y los toros

¿Lo compartes?

«Ojalá tu coño sea el motivo de diversión y fiesta de una horda de salvajes». Este es el mensaje de odio en las redes sociales hacia una aficionada a la caza y los toros que ha incendiado las redes el mismo día que se ha conocido la sentencia sobre La Manada.

26/4/2018 | Redacción JyS

Comentarios en redes sociales de una animalista a una joven simpatizante de la caza y los toros. / Facebook

«Ojalá un día tu coño sea el motivo de diversión y de fiesta de una horda de salvajes. Ojalá mientras lloras pidiendo auxilio la gente les jalee para que sigan y aplaudan, ojalá cuando terminen y te claven una estocada al que lo haga le saquen a hombros del juzgado». Este es uno de los mensajes de odio en los que una animalista desea en Facebook la violación en grupo –e incluso la muerte– de una joven aficionada a la caza y los toros. Unos mensajes que han incendiado las redes sociales el día en que se ha conocido la sentencia del juicio a La Manada por un delito sexual cometido en las fiestas de San Fermín en 2016.

No ha sido el único mensaje de odio de la animalista a esta joven: «Lo que más desprecio es que disfrutéis con el sufrimiento de un animal. Si la excusa es que el toro nació para eso, espero que a ti te revienten en una violación múltiple. Que para eso tienes coño…», publicaba unas horas antes.

Mensajes de odio y acoso animalista

No es el único ataque a la caza y los toros que podemos encontrar en el perfil de Facebook de esta animalista. Este fue publicado ayer: «Dedicamos horas intentando devolver la confianza a animales que han sido maltratados por vosotros, recogemos perros medio muertos, que han sido abandonados porque ya no os sirven para la caza (…). Cada día nos encontramos nuevos casos de asesinatos en masa de perros de caza».

animalista desea que violen a una joven
Comentario en redes sociales de la animalista madrileña. / Facebook

Este tipo de mensajes de odio procedentes del entorno animalista son por desgracia cada vez son más habituales. No es la primera vez que PACMA difunde información falsa para alimentar el odio a los cazadores. Hace unos días este partido político publicaba un vídeo en el que un perro asilvestrado cazaba un jabalí asegurando que pertenecía a unos «cazadores furtivos»organizados en Fuentes Carrionas, hecho que desmentía la web de FAPAS.

El pasado mes de febrero aparecieron 20 perros muertos de diferentes razas atados a las vías del tren a Sevilla y la formación política aseguró que para los cazadores esta es «una nueva forma de deshacerse de los animales».

Este discurso prohibicionista y criminalizador de PACMA estuvo muy presente en las masivas movilizaciones de cazadores que el pasado 15 de abril congregaron a 100.000 personas en las calles de toda España para exigir respeto y libertad de elección a la hora de ejercer su derecho a cazar.

Una animalista desea la violación en grupo de una aficionada a la caza y los toros
4.8 (96.67%) 6 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Si se tratase de violencia de género ya estaría en las noticias de TV,y si lo hubiese comentado un hombre seguro que estaría acosado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here