fbpx

Una 'animalista' defiende «les dereches de les perres» en un vídeo y las redes se tronchan

Las redes sociales se partan de risa con la defensa de «Les dereches de les perres» en una grabación que ya es viral.

Imagen del vídeo viral. © Facebook

«Otre die luchande per les dereches de les animales. El perre no es una tostade, el perre no es une galletite, es un perre». Con esta frase, una ‘animalista’ ha hecho que las redes sociales vuelvan a partirse de risa en un vídeo que se ha compartido en cientos de ocasiones y que lleva miles de reproducciones.

Después de vídeos memorables como el de «les gallines violades» o el que compartíamos la semana pasada en el que una animalista denunciaba que las ovejas «sufren» produciendo lana y no deben ser esquiladas, llega el turno de «les dereches de les perres».

En él, una usuaria de TikTok hace un alegato feminista-animalista en la línea argumental habitual de este tipo de activismo. Quizá por este motivo, la mayoría de los usuarios que han visto el vídeo no se han dado cuenta de que en realidad se trata de una humorista.

La protagonista se llama Alicia, es humorista uruguaya y en su canal de TikTok aclara: «Hago humor y soy irónica (humor para entendidos)». Por si fuera poco, en la mayoría de los vídeos que aclara que su personaje es «Susana Alegría: activista por los derechos absurdos». Tan absurdo como el radical ideario animalista. Quizá por eso lleva a confusión.