fbpx

Una anciana caza al caimán que se había comido a su poni hace tres años

Jara y Sedal

La mujer decidió tomar la justicia por su cuenta, solicitó un permiso de caza y tras tres años intentándolo, logró abatir al animal. 
24/9/2018 | Redacción JyS

anciana caza caiman
El animal medía cerca de 4 metros de longitud. / Instagram

El pasado lunes, este caimán de casi 4 metros de longitud y 263 kilos fue derribado de un sólo disparo. Fue Judy Cochran, de 73 años, abuela y alcaldesa de Livingston, Texas. 
La hazaña no era parte de ningún deporte o afición, sino más bien una venganza. Desde hacía tres años buscaba a este sospechoso reptil que se encontraba merodeando por los alrededores de su granja. Su poni había desaparecido desde entonces y estaba segura al 100% que era él quien lo había hecho desaparecer. 
«Por lo general los caimanes no nos molestan, pero a este lo hemos estado buscando», expresó Cochran. El condado Polk de Texas, es una jurisdicción que permite la caza de caimanes pero solo en el periodo comprendido entre el 10 y el 30 de septiembre. 
Ahora, según ha admitido la alcaldesa. Su familia planea comer la carne. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

?GATOR ALERT?: The mayor of Livingston took down this 12-foot, 580-pound monster! ?(These pics are unbelievable!) #alligator #Livingston #bigteeth

Una publicación compartida de ABC13 Eyewitness News Houston (@abc13houston) el

 

Deja una respuesta