Hay cierto equipamiento que es prácticamente indispensable para la práctica de la caza y que todo aficionado debería tener. Es por ello que en Jara y Sedal hemos seleccionado este puesto de caza que vende Amazon y para el que no será necesario hacer un gran desembolso.
Resulta una opción ideal para aquellos que acostumbran a vivir jornadas de caza de jabalíes en espera o de corzos donde el rececho es casi imposible. Si crees que este producto podría interesarte en esos casos, entonces toma nota porque vamos a conocer todos sus detalles.
Patrón de camuflaje y tres ventanas
En concreto, este puesto de caza al que nos referimos pertenece a la marca COSTWAY. Por la forma en la que ha sido confeccionado, presenta un diseño portátil y puede plegarse hasta quedar en un tamaño muy compacto. Esto, junto con la bolsa que incluye, hace que su transporte sea muy fácil.
Asimismo, ha sido dotado de un diseño de despliegue automático y, por lo tanto, su montaje también es muy sencillo. Su tela de primera calidad es resistente al desgaste, así como ignífuga e impermeable. Tiene nueve estacas de suelo y cinco cuerdas de viento para fijarse con firmeza.
Además de esto, luce un patrón de camuflaje para proporcionar al puesto de caza la discreción perfecta. Por si aún fuera poco, cuenta con tres ventanas triangulares colocadas estratégicamente para poder ver el entorno sin apenas esfuerzo. También permiten colocar el arma y aumentar las posibilidades de éxito en la jornada de caza.
Un puesto de caza por menos de 45 euros
No solo eso, este puesto de caza ha sido dotado de dos bolsillos de almacenamiento en los que se pueden guardar todas las pertenencias que queramos mantener protegidas y bien ordenadas, fuera de la vista.
Los cinco productos para proteger a tu perro de las garrapatas con más éxito de Amazon
Su tela transparente unidireccional resulta invisible desde el exterior, pero visible desde el interior de la misma. Este aspecto va a ofrecer a los cazadores una experiencia de caza envolvente.
Por último, vamos a hacer hincapié en el kit de compra al completo. Además del propio puesto de caza, también incluye una bolsa de transporte, nueve estacas de suelo, cinco cuerdas de viento y un libro de instrucciones. Todo ello puede adquirirse por un precio de 44,99 euros pinchando en este enlace.