Uno de los aspectos en los que no podemos escatimar en nuestros inmuebles es la seguridad y la vigilancia. Esto se hace aún más necesario si hablamos de casas de campo y, por ello, Amazon ha puesto en oferta una avanzada cámara de fototrampeo y vigilancia que no necesita conexión WiFi ni electricidad para funcionar.

La ha dejado a un precio muy tentador y es una gran innovación en cuanto a tecnología de seguridad. Eso es gracias, sobre todo, a que nos permite monitorear propiedades remotas como son, por ejemplo, un coto de caza o una casa de campo.

Una cámara con visión nocturna, panel solar y sensor de movimiento

Es un modelo de la marca ANRAN que funciona con cobertura 4G en cualquier lugar. Al no necesitar ni conexión WiFi ni una fuente eléctrica para funcionar, es ideal para esas zonas al aire libre que no cuentan con ninguna de esas dos redes.

Tiene incorporada una batería recargable de 9.600 mAh y un panel solar que hace que la cámara disponga de una fuente de alimentación ininterrumpida y, por lo tanto, ofrezca un largo tiempo de trabajo. Además, la marca tiene disponible una aplicación para controlar el nivel de la batería.

Al ser impermeable, la vamos a poder utilizar también en días con lluvia o nieve sin miedo a que se dañe. Garantiza una alta calidad de imagen y gracias a sus focos ultra potentes proporciona imágenes nítidas y en color incluso en completa oscuridad.

Ha sido dotada de un sensor de movimiento PIR que, al activarse, la cámara comienza a grabar de manera inmediata y notifica de ello a nuestro teléfono móvil en tiempo real. Su modo de alarma, además, emite luces y sirenas para ahuyentar a los intrusos.

De igual modo, esta cámara permite un audio bidireccional al tener micrófono y altavoz integrados para poder hablar a través de ella. Asimismo, permite ponerle una tarjeta micro SD y conectarla con almacenamiento en la nube.

Esta cámara de fototrampeo y vigilancia autónoma con energía solar y conectividad 4G es una solución ideal para quienes buscan proteger sus propiedades sin las limitaciones de las cámaras tradicionales, que requieren acudir personalmente hasta el lugar en el que están instaladas para, una vez extraída la tarjeta de memoria, comprobar en un ordenador qué es lo que ha grabado.

Por lo tanto, con esta tecnología, Amazon facilita la monitorización de lugares sin importar dónde se encuentre el usuario o el coto de caza, comedero de jabalíes o casa de campo a vigilar.


Amazon tira el precio de una de sus mejores linternas de caza: un cañón de luz que alumbra a un kilómetro


También hay otro aspecto que merece ser mencionado y es la opinión que los usuarios que lo han comprado han dejado sobre él, habiéndole otorgado un total de 4,4 puntos sobre 5.

Estamos ante una oportunidad única de hacerse con esta cámara que hoy está rebajada un 9% y a un precio de 99,99 euros. Su precio, de manera habitual, es de 109,99 euros y puedes adquirirla pinchando en este enlace.