Ha llegado la tan esperada Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon y los usuarios del campo tienen mucho que celebrar por algunos de los interesantes productos que puedes encontrar rebajados como el que mostramos a continuación. Se trata de una cámara de vigilancia que no necesidad luz ni WiFi para funcionar y que cuenta con buenas opiniones.

Es de la marca WOLFANG y destaca por permitirnos capturar secuencias de vídeo HD de 2,5K en tiempo real. Además, vamos a poder acceder a ella y configurarla desde el teléfono móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

Una cámara trampa que no necesita fuente eléctrica

Cuenta con una conexión 4G que hace que pueda funcionar en cualquier lugar en el que haya ese tipo de señal. Asimismo, incluye una tarjeta SIM con 300 MB de datos de prueba que no requiere activación.

A pesar de que viene con una batería recargable de 7800 mAh, lo cierto es que esta cámara ha sido dotada de un panel solar de alta eficiencia para garantizar un suministro de energía continuo sin necesidad de quitarla y tener que cargarla con frecuencia. Este es, precisamente, uno de los aspectos más destacados de la misma.

Amazon aprovecha su Fiesta de Ofertas de Primavera y tira el precio de esta cámara trampa que no necesita WiFi ni batería.

Por si todo esto todavía nos resultara poco, también es digno de mencionar que esta cámara trampa es resistente al agua IP66 y ha sido para estar colocada en diferentes entornos, lo que asegura que vaya a tener un rendimiento bastante duradero.


Amazon rebaja 10 de sus productos de caza más vendidos en su Fiesta de Ofertas de Primavera


Tiene un sensor PIR ajustable y una velocidad de disparo ultrarrápida de 0,2 segundos, algo que supone que pueda proporcionar una detección precisa y una captura rápida del contenido que queramos obtener en nuestras fotografías o vídeos.

Amazon aprovecha su Fiesta de Ofertas de Primavera y tira el precio de esta cámara trampa que no necesita WiFi ni batería.

A través de la aplicación UCON vamos a poder recibir, además, las notificaciones oportunas para estar al tanto de todo en todo momento. Sus fotos o vídeos se almacenan en tarjetas de memoria, que en el kit de compra viene incluida una de 32 GB, o en la nube.

De la misma manera, esta cámara trampa también tiene unas lentes de alta calidad y una lente óptica premium, así como un sensor de imagen avanzado y cuatro LED de bajo brillo de 850 nm de gran tamaño. Ofrece una excelente visión nocturna y un amplio ángulo de 120º. Por la noche es capaz de capturar imágenes situadas hasta a 25 metros de distancia de manera nítida, incluso en la máxima oscuridad.

Amazon aprovecha su Fiesta de Ofertas de Primavera y tira el precio de esta cámara trampa que no necesita WiFi ni batería.

En el caso de que estemos interesados en hacernos con este modelo de cámara trampa de la marca WOLFANG, la vamos a poder encontrar disponible en este enlace. Amazon le ha aplicado un 25% de descuento que deja su precio final en 89,99 euros.

Sobre el autor