En las últimas horas, las redes sociales han sido la plataforma en la que la esfera política del país, una vez más, ha dado mucho de qué hablar en la sociedad. El responsable ha sido, en esta ocasión, Alvise Pérez, quien ha hecho una dura confesión que ha causado un gran revuelo a nivel nacional.

De este modo, el líder de la agrupación Se Acabó la Fiesta ha asegurado haber votado en contra de conceder subvenciones europeas al toro de lidia en el Parlamento Europeo. Tal y como él mismo ha explicado, a su juicio se trata de una «brutalidad, crueldad y tortura» animal.

Alvise Pérez, protagonista de un gran revuelo

Esto lo ha hecho después de destapar las ausencias de algunos de los eurodiputados, entre los que ha hecho especial mención a VOX. Asimismo, ha afirmado haber sido acusado de, entre otras cuestiones, haber votado en contra de su país, la dehesa española y los «150.000 empleos que genera esta actividad».

«¿De verdad, Feijóo y Abascal, no entendéis que yo soy más antisocialista que vosotros dos juntos y que no por eso me parece bien subvencionar públicamente una actividad como el toro de lidia?», ha planteado dirigiéndose a los líderes de PP y VOX.


Un anticaza y antitaurino se gana el aplauso de cazadores y taurinos tras ir a un concierto de Inma Vilchez y hacer esta reflexión


«Con mi voto no vais a contar para maltratar animales de ninguna forma», ha continuado denunciando. De igual modo, ha prometido «luchar» para que ese dinero vaya a sectores españoles como la agricultura, la ganadería o la pesca.

«He votado no a subvencionar el espectáculo del toro de lidia, pese al apoyo total que PP y VOX han dado a dicha financiación pública. Y no solo porque no me guste que el dinero público se tire en financiar espectáculos privados, sino porque la acción política de SALF no permitirá financiar públicamente nada en donde un solo animal sea maltratado por mero ocio. Se puede ser anti-izquierda y proteger a los animales a la vez», así lo ha anunciado Alvise Pérez en el texto con el que ha acompañado al vídeo.

Un internauta le advierte de haberse equivocado y Alvise responde

Al comentario de un internauta que le advierte de haberse equivocado y de que si no le importa perder el voto por esta decisión, al menos no recibirá en el futuro el suyo, Alvise ha respondido: «Efectivamente, no me importa en absoluto, Javier; no funciono en base a votos, sino a ideas. Criticar el gasto público en actividades no esenciales implica también, y especialmente, hacerlo en una actividad donde hacéis sufrir innecesariamente a un animal. Si queréis que la actividad siga existiendo, adaptadla evitando apuñalar hasta la muerte por desangre al animal».