Numerosas zonas de nuestro país lleva ya varios años sufriendo los efectos de la sobrepoblación de jabalíes que habitan en ellas. Por esta razón, a día de hoy ya no sorprende a nadie que estos animales frecuenten el mismo hábitat que los humanos y, por lo tanto, que nos encontremos con este tipo de imágenes como las siguientes que vamos a ver.

El vídeo al que nos venimos refiriendo ha sido compartido por el perfil de TikTok de @revierblogger_mv, el cual suele acostumbrar a sus seguidores a sus habituales contenidos relacionados con el mundo natural y los animales que habitan en él.

La gran piara escondida

También lo ha hecho así, por supuesto, en esta ocasión. El escenario de la imagen que vemos a continuación es un cultivo y los agricultores que trabajan en el mismo se han encontrado, en el último resquicio, una sorpresa con la que no contaban durante su jornada laboral. No pocos animales comienzan a salir de él sin previo aviso.


Castilla-La Mancha prohíbe las esperas de jabalí en los cotos donde han aparecido lobos


De repente, una sorprendente cantidad de jabalíes empieza a aparecer y a huir de la zona al haber sido interrumpidos por los tractores después de haber estado un buen rato ahí escondidos. De este modo, más de una treintena de cochinos se dejan ver y salen corriendo abandonando esa tira de cultivo en la que segundos antes se resguardaban.

@revierblogger_mv

Woran erkennst du deine Rotte? Quelle: WhatsApp-Jagdgruppe

♬ Paparazzi – Kim Dracula

Tan sorprendentes han sido estas imágenes que, desde que fueron compartidas a través de TikTok, se han conseguido hacer realmente virales. De hecho, han logrado alcanzar el casi millón y medio de visualizaciones y, de la misma manera, han provocado la reacción de más de 30.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor