Agreden a la joven cazadora Johanna Clermont

¿Lo compartes?

Las redes sociales de cazadores se han alarmado esta tarde después de que haya sido publicada una foto de la joven cazadora Johanna Clermont, después de haber sido agredida.

18/6/2018 | Redacción JyS

Johanna Clermont es una conocida cazadora francesa. /Facebook

Johanna Clermont es una joven influencer francesa de 21 años muy conocida en España. Sus cuentas de redes sociales aglutinan a miles de seguidores y ha trabajado como embajadora para importantes firmas del sector cinegético como Browning. La afición por la caza es su seña de identidad, lo que a menudo la ha convertido en blanco de las iras de los radicales animalistas.

En las últimas horas, sus seguidores se han alarmado después de que ella misma subiera a Facebook e Instagram una foto con su cara magullada junto al texto: «Esto es lo que pasa cuando quieres defender su pasión hasta el final». La fotografía se ha compartido miles de veces en pocas horas, y muchos cazadores han mostrado su enfado ante la posibilidad de que se tratara de un ataque anticaza.

Post subido por Johanna Clermont tras la agresión.
Post subido por Johanna Clermont tras la agresión.

Jara y Sedal se ha puesto en contacto con Johana, quien nos ha narrado lo sucedido: «Estaba en la feria de la caza Game Fair, en el centro de Francia, y el pasado sábado por la noche, cuando me fui a los servicios sola. De pronto vino un hombre que se acercó insultándome –no sé si por ser mujer o por ser cazadora–. La situación era muy confusa y yo me avalancé sobre él, porque no me gusta que me falten el respeto gratuitamente, pero él me detuvo y me tiró al suelo».

Afortunadamente, las lesiones que le provocó la caída son simples magulladuras que no revisten gravedad, tal y como ha declarado la joven a Jara y Sedal, pero reconoce que «fue todo muy traumático». A pesar de ello, Johanna ha recibido cientos de mensajes de apoyo a través de las redes sociales después de haber compartido la noticia.

Agreden a la joven cazadora Johanna Clermont
4.5 (89.17%) 24 votos

¿Lo compartes?

2 Comentarios

  1. Hay tantas mujeres agredidas por hombres todos los días que este es solo un caso más… Por desgracia esto pasa en todo el mundo TODOS los dias, da igual que la mujer sea cazadora, animalista, matemática, ingeniería o ama de casa. Ya estamos acostumbradas a ello. Para nada tiene que ver “lo que sea” o a lo “que se dedique” esa mujer. Podriais publicar todos esos casos y no discriminarlos. Aunque sólo fuera por UNA sola vez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here