No hace mucho que, de manera oficial, se dio por comenzada la temporada de caza y, ante esta circunstancia los cazadores todavía están buscando equiparse de la manera más completa posible para, así, disfrutar al máximo de su pasión. Para ello, Decathlon ha lanzado algunos productos que van a ser de gran ayuda en este sentido y lo ha hecho de la mano de Solognac, su marca de artículos de caza.
Los cazadores acuden a sus jornadas cinegéticas con la cartera repleta de documentación y papeles. Entre otras cosas, también se necesita llevar algo de dinero suelto o pequeños accesorios, por lo que muchas veces esta acaba casi por reventar.
La nueva alternativa de Decathlon a la cartera
Lo cierto es que las clásicas carteras pueden no ser lo más adecuado porque, además, es posible que se caigan del bolsillo en el que las llevemos y, por lo tanto, se pierda esa documentación o cualquier cosa que guardemos en ella.
Para evitar esto, Decathlon ha decidido lanzar un nuevo producto que, muy probablemente, se va a convertir en todo un imprescindible para los cazadores. Se trata de una funda de cinturón, de la marca Solognac, que ha sido diseñada para llevar en ella esos documentos legales y, además, una navaja plegable.
Le han añadido un enganche que se pone en la trabilla del cinturón para que, de este modo, proteja la funda y evite que se pierda y que alguien la robe. Sus bolsillos permiten llevar la navaja fuera de la vista o en el exterior, ya depende de las preferencias de cada uno.
Una funda de cinturón resistente y funcional
Por la forma en la que la han confeccionado, lo cierto es que esta funda resulta ser un acompañante realmente funcional para el día a día. Esto, sobre todo, se debe a que cuenta con siete bolsillos pequeños que permiten una gran organización de la funda.
Uno de esos compartimentos tiene formato para tarjetas, bien sea la de crédito, el DNI o en carné de conducir. Otro, en cambio, admite una navaja plegable de hasta tres centímetros de ancho y de hasta 11 centímetros de largo. Más ejemplos de objetos que se pueden portar en esta funda son las llaves, mecheros, un bolígrafo o insignias.
Decathlon publica su catálogo para cazadores con las novedades de Solognac para la temporada 2024-2025
Algo que también hace que sea muy funcional es su compacto tamaño, siendo este de 13 x 8 x 2,5 centímetros. Asimismo, cuenta con una trabilla resistente al desgarro y que permite una fijación rápida a la bolsa.
Quienes estén interesados por hacerse con este nuevo producto de Decathlon, pinchando en este enlace van a poder acceder a todos sus detalles y comprarlo por un precio de 9,99 euros.