A muy pocos días de que llegue la Navidad, son muchas las personas que ya se han puesto en busca del regalo perfecto para sus seres queridos. Si uno de ellos es un cazador, desde el equipo de Jara y Sedal hemos recopilado varias ideas con las que dejarle con la boca abierta.
Esto va a ser de gran ayuda, sobre todo, para aquellas personas que no sean cazadoras y, por lo tanto, tengan un conocimiento limitado de esta afición. Resulta un reto aún mayor si ese al que le vas a regalar es el típico que tiene de todo. ¿Qué puedo hacer yo para sorprenderle?
Pues no sufras porque aquí vas a encontrar algunas ideas originales para sorprender a ese cazador con tu regalo. Estate preparado, coge papel y boli y apunta las opciones que más te convenzan y se adapten a lo que estás buscando.
Cámara de caza de 36 MP
El primer producto que hemos seleccionado de Amazon es esta cámara de caza de 36 MP de la marca WOLFANG. Ofrece una grabación de vídeo excelente y vívida en 2K HD. Asimismo, está equipada con 38 LED infrarrojos antideslumbrantes para capturar fotos y vídeos también por la noche y sin asustar a los animales. Además de esto, ha sido diseñada para ser resistente al agua.
En este enlace la vamos a poder encontrar con una oferta del 35% y a un precio de 29,99 euros.
Telémetro de caza
Una segunda opción podría ser este telémetro de caza de la marca AOFAR. Cuenta con una tecnología PINSENSOR avanzada, seis aumentos y precisión de en torno a un metro. Alcanza una medida de hasta 640 metros y puede identificar fácilmente el objetivo con un escaneo continuo.
Para adquirirlo, es tan fácil como pinchar en este enlace y hacerlo por un precio que, después de un 15% de descuento, es de 59,49 euros.
Linterna con 2300 lúmenes TrustFire
Seguimos con esta linterna TrustFire T70 que tiene un doble interruptor y un LED que puede iluminar hasta un alcance de 1.000 metros. De igual modo, ha sido dotado de un nivel de brillo de 130 a 2300 lúmenes y cinco modos de luz. Además, su interruptor trasero es un interruptor táctico y el lateral es de función. Es perfecta para la caza del jabalí en espera.
Su precio en este enlace, con un 20% de descuento, es de 79,99 euros.
Multiherramienta 19 en 1
Hacemos mención ahora a esta multiherramienta 19 en 1, de la marca ROCKTOL, que cuenta con un mango chapado en titanio y herramientas que se pueden tener en posición plegada. En este sentido, incluye una navaja de cuerda dentada, una navaja de bolsillo de 2,68″, sierra, limas para madera y metal, y otras funciones como pelacables, herramientas duras y duras, cortadores de alambre normales, alicates normales, alicates de punta fina, alicates para engarzar, abridores de latas y botellas, reglas para marcar, tijeras de resorte, destornillador plano y de estrella, destornillador plano grande y destornillador para gafas.
Amazon la tiene a mitad de precio, en este enlace, por 29,99 euros.
Mono de camuflaje 3D
Nunca viene mal tener un mono de camuflaje y este de la marca PELLOR tiene un diseño 3D realista y ha sido fabricado con un tejido de 100% poliéster transpirable. En concreto, se trata de un conjunto que viene con un pantalón, una chaqueta, una campana independiente, dos guantes de camuflaje y una funda para guardarlo todo.
El precio al que está disponible en este enlace, en función de la talla escogida, oscila entre los 29,93 y los 33,93 euros.
Camiseta con motivo de caza
La siguiente es una opción muy original y es esta camiseta con motivo de caza. En ella se puede leer la frase ‘Nacido para cazar, obligado a trabajar’ y permite elegir entre sus nueve colores disponibles. Es de manga corta, cómoda, ligera y la han hecho con un 100% de algodón.
Su precio en este enlace tiene un 15% de descuento incluido y es de 16,09 euros.
El regalo de Navidad perfecto para un aficionado a la caza mayor: un banco de tiro y suscripción a Jara y Sedal
Chaleco calefactable con batería
Para terminar, este chaleco calefactable es perfecto de cara a los meses de frío en los que nos estamos adentrando. Ha sido dotado de una batería externa USB de 10000 mAh que presenta una autonomía de hasta ocho horas a baja temperatura. Ofrece tres niveles de calor y seis zonas de calefacción para que las bajas temperaturas no se interpongan en ninguna jornada de caza.
Para adquirirlo, en este enlace Amazon lo tiene disponible por un precio de 79,99 euros.