En el universo digital de la caza, una estrella brilla con luz propia: Cazaflix, el canal gratuito que ha conquistado a más de 50.000 cazadores. En su cuarto año de desarrollo, esta plataforma lanzada por Innova Ediciones ha logrado duplicar su base de usuarios, un hito impresionante desde su inicio en 2020 cuando casi 20.000 usuarios comenzaron a utilizarla en tiempos de pandemia.

Cazaflix nació con la misión de ofrecer a los entusiastas de la caza un espacio único donde pudieran disfrutar de contenido de calidad sobre caza mayor y menor, gestión cinegética, conservación de la naturaleza, tiro deportivo y cultura cinegética. Todo esto a través de una televisión online y una aplicación móvil intuitiva y accesible.

El éxito rotundo de Cazaflix se debe en gran medida al lanzamiento de Cazaflix Original, su línea de producciones propias que han capturado la esencia de la caza y la pasión de sus seguidores. Entre las series destacadas se encuentra ‘Tierra de corzos’, una exploración del duende del bosque a lo largo y ancho de España, y ‘Días de montería’, que pone en el centro de la acción a rehalas y monteros.

Pulido, junto a su rehala. © Rubén Montés

Además, Cazaflix ha enriquecido su oferta con documentales de alto calibre, como Cazando rebecos en el coto de Swarovski Optic, llevando a los espectadores a un valle salvaje de más de 12.000 hectáreas donde la caza se convierte en arte de la mano de expertos montañeros.


Cómo descargar la app de Cazaflix, el canal de caza gratis


La plataforma opera con la misma facilidad que gigantes del streaming como Netflix o HBO, ofreciendo un catálogo extenso de vídeos para disfrutar en directo o bajo demanda, en cualquier momento y lugar. La accesibilidad es una de sus grandes ventajas, permitiendo a los usuarios sumergirse en el mundo de la caza con solo entrar en su página web o descargar la aplicación para  iOS o Android.

Con un crecimiento constante y una comunidad en expansión, Cazaflix se posiciona este 2024 como el referente indiscutible para los amantes de la caza en el ámbito digital. Su compromiso con la calidad y la diversidad de contenidos promete seguir atrayendo a cazadores de todo el mundo, consolidando su legado como la plataforma de caza por excelencia en la era moderna.

https://revistajaraysedal.es/wp-content/uploads/2021/08/pesca-galicia-puerto.jpg
Cazaflix está disponible para Android e iOS. © Cazaflix