Nunca es demasiado cuando hablamos de estar bien equipados de cara al comienzo de la temporada de caza. Para facilitar tal labor, la marca Solognac tiene un catálogo en Decathlon que resulta ser de gran ayuda. En este sentido, el equipo de Jara y Sedal te muestra, a continuación, algunos artículos que están disponibles a un precio muy tentador.

Jersey de caza Solognac 100

El primero de esos artículos es un modelo de jersey de caza diseñado para proteger de temperaturas de entre 13 y 20º C. Ha sido confeccionado con poliéster suave, resistente y extensible de manera natural y permite total libertad de movimientos.

Por un precio de 14,99 euros y con un descuento del 7%, está disponible en el siguiente enlace.

Botas de agua Solognac Glenarm 100

No se puede presumir de un equipamiento completo sin contar con un calzado adecuado. Para ello, estas botas de agua son perfectas por su ligereza y su impermeabilidad. Se han diseñado para su uso en todas las modalidades de caza mayor y menor, así como otras actividades en la naturaleza bajo la lluvia.

Su precio, con un 12% de descuento aplicado, es de 14,99 euros y están disponibles en este enlace.

Pantalón de caza Solognac Steppe 100

También puede ser muy útil este pantalón de caza que es de tejido resistente y ofrece la protección necesaria para la caza y demás actividades en la naturaleza con un tiempo seco, sin presencia de precipitaciones.

Se puede comprar en este enlace por un precio de solo 14,99 euros.

Forro polar de caza 100 Solognac

Para una mayor protección ante las bajas temperaturas se ha diseñado este forro polar, ligero y silencioso, con cremallera completa. Cuenta con dos bolsillos delanteros con cremallera en los que meter lo que se necesite tener a mano. Se puede utilizar como capa intermedia e, incluso, como capa externa.

Tras un 7% de descuento incluido, está disponible en este enlace por 14,99 euros.

Botas de caza Solognac Crosshunt 100

Este es un modelo de botas de caza que ofrecen aspectos importantes como resistencia e impermeabilidad. Son fáciles de cuidar y resultan ideales para caminar por terrenos ligeramente accidentados y con algo de vegetación agresiva. Además, pueden utilizarse incluso con tiempo lluvioso.

Con un descuento del 21% aplicado, se pueden adquirir por solo 39,99 euros a través de este enlace.