fbpx

Noche de Halloween: 10 películas aterradoras para cazadores y pescadores

Jara y Sedal

¿Creías que la noche de Halloween sería tranquila para ti? Si eres cazador o pescador déjate sorprender por estos 10 escalofriantes largometrajes. ¿Te atreves?
27/10/2017 | Redacción JyS

Películas de miedo / Fotografía: Youtube
Películas de miedo para Halloween. / Youtube

El oso

Se trata de una película de terror sobre un peligroso y diabólico oso de cinco metros y medio de altura y una tonelada de peso que aterroriza el Bosque Nacional comiendo personas. Los cazadores tuvieron mucho que ver en esta película donde intentan cazar al oso. Sin lugar a dudas igualó el éxito de la película Tiburón. El oso es la versión terrestre con básicamente la misma historia.
Definitivamente tiene sus momentos terroríficos, aunque superables. ¡Podrás verla sin llorar de miedo!
Dio lugar a una segunda parte, sin embargo, no tuvo tanto éxito como la primera.

La cacería

Esta historia involucra a un par de cazadores que sueñan con tener su propio programa de televisión. Se dirigen al desierto para filmar su episodio piloto y pronto se dan cuenta de que no están solos.
En ella aparecen armas de caza de todo tipo que junto a la música de suspense te harán desear no volver nunca a un bosque.
Entre sus protagonistas se encuentran Tommy Lee Jones, Benicio del Toro y Connie Nielsen. ¡Una gran apuesta para este fin de semana!

Tiburón

¿Nos has visto aún este clásico? No puede pasar de este Halloween… Esta es la película que convirtió al joven Steven Spielberg en una superestrella. Un tiburón blanco de 25 pies de alto decide bañarse en aguas llenas de turistas frente a la ficticia isla de Amity en Nueva Inglaterra y solo tres hombres pueden detenerlo.
Vive momentos de tensión y pánico gracias al increíble realismo de la película. Pero tranquilo, el tiburón hasta ahora no ha sobrepasado la pantalla.

La leyenda de Boggy Creek

Uno de los fenómenos más importantes de la taquilla de 1972. El film se centró en la figura de la criatura que nosotros conocemos popularmente como Pie Grande y los estadounidenses llaman The Flouke Monster que a comienzos de 1970 atacó a una familia que vivía en la zona de Miller Country, en Arkansas. Está basada en hechos reales y ¡no te dejará indiferente!
https://www.youtube.com/watch?v=E9V44D9xZ70

Los demonios de la noche

Basado en una historia real, esta película ofrece una versión hollywoodense de la caza de los leones devoradores de hombres de la vida de Tsavo que mató a cientos de trabajadores del ferrocarril en Kenia en 1898.
En la película dos leones macho matan y comen a más de 100 trabajadores ferroviarios. El protagonista es Michael Douglas, quien interpreta a un cazador profesional que viene a ayudar a Patterson.
https://www.youtube.com/watch?v=vu9Wa-1UIGM

Los pájaros

¿Que lo pájaros son inofensivos? No pensarás lo mismo después de ver esta mítica película. Melanie es atacada misteriosamente por una gaviota. Este hecho que parecía aislado resultó ser el inicio de miles y miles de aves que atacaban a la comunidad costera en olas devastadoras. Esta película aún habiendo sido realizada en la década de los sesenta ¡te dará unos sustos de muerte!

La niebla

Si eres cazador y creías que el agua no podía ser algo horrible es que no has visto esta película. Este clásico de John Carpenter es para ti.
Con un elenco lleno de estrellas que incluye a Adrienne Barbeau, Tom Atkins, John Houseman, Hal Halbroo y Jamie Lee Curtis. En esta película persiguen el oro robado, mientras se aproxima una espeluznante niebla y algunos espíritus extremadamente vengativos que buscan seis víctimas.
Esto te hará huir del agua cuando venga la niebla. ¡La tendrás pánico! Una recomendación, elige el film original huyendo de la versión de 2005.
https://www.youtube.com/watch?v=57D9KsKFC8o

La zona gris

Esta película de 2012 está protagonizada por Liam Neeson. Un grupo de muchachos estrellan su avión en mitad del desierto y deben encontrar la forma de sobrevivir y regresar a la civilización. En el camino son acosados ​​y atacados por una manada de lobos viciosos y devoradores de hombres.
Es una historia que enfrenta al hombre con la naturaleza, y el ser humano no siempre sale ganador. La película cuenta la historia en términos duros y brutales, y el final te deja pensando. Es una historia de terror adecuada para esta noche. Si la eliges, ¡disfruta! 
https://www.youtube.com/watch?time_continue=134&v=VRWF4cepn8U

Defensa

Cuatro amigos que viven en la ciudad deciden pasar un fin de semana en los Montes Apalaches. Quieren bajar en canoa un río que atraviesa un bosque que pronto será inundado para la construcción de una presa. Tras una jornada placentera, el encuentro con los indígenas de la zona convierte la excursión en una angustiosa pesadilla. 
Si quieres vivir una experiencia escalofriante, coge palomitas y ¡acción!

Posesión infernal

No volverás a ver una salida de caza como algo tranquilo después de ver esta película. Pese a que las imágenes dejan entrever el bajo presupuesto, ¡el resultado es genial! Esta película, que tiene segunda parte, convirtió a Bruce Campbell en una estrella de la escopeta y de la motosierra.
Lo que parecía una cacería habitual se torció cuando unos cazadores encontraron el «Libro de los Muertos» dejado por un arqueólogo en una cabaña. Al recitar algunos pasajes, el libro desata todo tipo de demonios y espíritus de los bosques cercanos llamados Deadites. ¡Y están buscando almas frescas!