fbpx

10 novedades de Decathlon para caza menor que arrasarán esta temporada

Solognac ha presentado recientemente sus novedades más destacadas con motivo del inicio de la temporada general de caza. Estas son 10 de las más destacadas ideales para tus jornadas de menor.

Un cazador apunta a una perdiz durante una cacería. © Solognac
Autor: Edu Pompa
Publicado: 16 de octubre de 2022 / Actualizado el: 2022/10/16 - 14:52

Solognac, la marca de caza de Decathlon, presentó el pasado jueves 6 de octubre las novedades más destacadas que pondrá en el mercado para la próxima temporada de caza. Tanto en caza mayor como en caza menor destacan nuevos artículos en cuanto a ropa, accesorios, óptica, mantenimiento de las armas y también aquellos relacionados con nuestros perros de caza. Algunos de los nuevos productos relacionados con la caza menor a buen seguro harán las delicias de los aficionados a la actividad cinegética, por ello hemos recopilado algunos en el siguiente artículo.

Chaleco 500 authentic

Diseñado para la caza menor con tiempo seco, este chaleco es polivalente gracias a sus numerosos bolsillos. Además, está fabricado con tejido perlante, para protegerte de la lluvia fina. Por otro lado, cuenta con zonas reforzadas de especial resistencia en ambos hombros. Cuenta con morral trasero con cremallera y dos bolsillos portabotellas.
Su precio: 44,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Silla telescópica treemetic

Fabricada con el nuevo camuflaje de Solognac, tiene unas dimensiones de 78 centímetros cerrada y una altura ajustable del asiento entre 59 y 70 centímetros. Cuenta con correa para llevarla al hombro y es muy resistente.

Su precio: 24,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Jersey de punto 500

Punto sólido y duradero, que no se deforma después de los lavados, se convertirá en tu jersey de caza favorito para esta temporada de caza. Está fabricado en hilo 85% acrílico y 15% lana.

Su precio: 39,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Cartuchera 10 treemetic

Diseñada para la caza menor, esta cartuchera puede transportar hasta 10 cartuchos del calibre 12. Está fabricada en el novedoso camuflaje Tremetric.

Su precio: 7,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Sudadera treemetic

Sudadera con capucha cálida y silenciosa para todas las modalidades de caza mayor y menor que requieren pasar desapercibido con camuflaje. Esta sudadera con capucha te mantiene caliente entre 8 y 15°C en el más absoluto silencio. Cuenta con un gran bolsillo ventral con cremallera para guardar tus accesorios al alcance de la mano.

Su precio: 29,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Botas Crosshunt 500 impermeable

Este par de botas cuentan con una membrana impermeable y transpirable debajo de la piel que bloquea por completo el agua y permite expulsar el sudor. Por otro lado, es una bota de alta resistencia, con parapiedras forrado en la parte delantera, con dobles costuras y suela de espuma de poliuretano. Además, el patín Vibram se adapta a cualquier entorno.

Su precio: 84,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Pantalón 100 treemetic

Pantalón de camuflaje para los cazadores que necesitan estar camuflados y que buscan confort con tiempo frío y seco. Adecuado para todas las modalidades de caza. Este pantalón es cómodo, de un material polar elástico, cálido y muy silencioso, y ofrece una protección muy buena frente al frío a entre 0 y 10 °C en una caza activa o estática. Cuenta con tejido perlante.

Su precio: 39,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Munición de acero

Solognac ha lanzado nuevos cartuchos cargados con perdigones de acero. El L100 de 28 gramos de alta velocidad ofrece altas velocidades que llegan a los 420 m/s y tiene una carga de 28 gramos de perdigones de acero. Está disponible con perdigones de quinta, sexta y séptima, y tiene un precio de 7,99 euros. El L100 28 gramos de baja presión puede emplearse con cualquier tipo de escopeta. Con 28 gramos de acero y perdigones de 6 y 7, está disponible por 9,99 euros. Por último, encontramos el L100 32 gramos degradable. Este modelo está disponible en plomo de cuarta a un precio de 9,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Chaleco arnés 500 treemetic

Pensado para los amantes de la caza menor, este chaleco híbrido te permite llevar tus accesorios y cartuchos, al tiempo que te beneficias de una transpirabilidad óptima. Cuenta con camuflaje Treemetic, y dos grandes bolsillos extraíbles y morral trasero. Se puede ajustar fácilmente gracias a las cintas presentes en la cintura y en el pecho. La estructura de mesh 3D favorece la circulación del aire en la espalda.
Su precio: 39,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Reclamo paloma flotante 920

Cimbel de forma flotante fabricado en terciopelo con alas batientes. Es una evolución del producto anterior basado en la forma de paloma 900 de terciopelo con alas extraíbles de goma EVA que se mueven con el viento y una varilla de seis tramos para que todo flote de forma libre.

Su precio: 34,99 euros. Puedes obtener toda la información y adquirirlo en este enlace.

Síguenos en