Al mismo tiempo que la tecnología va avanzando, también lo hace ese equipamiento que los cazadores pueden llevar a sus jornadas de caza para estar preparados ante cualquier circunstancia. En este sentido, en Amazon cuentan con una gran variedad de cámaras trampa y a continuación vamos a conocer las mejores valoradas por sus clientes.
Cámara de caza con WiFi 4K DEATTI

Comenzamos con la que tiene una valoración mayor y es esta cámara de caza de la marca DEATTI. La han dotado de un sensor CMOS HD de 4 megapíxeles para grabar vídeos 4K y capturar imágenes ultra nítidas a 48MP. Tiene una pantalla LCD a color, WiFi integrado y permite controlarla por una aplicación desde el teléfono móvil.
Su precio en este enlace tiene un 16% de descuento y es de 66,99 euros.
Cámara de caza GardePro E8P

La siguiente cámara es esta GardePro E8P que viene con una batería de litio recargable de 8.000 mAh. Tiene una antena externa con conexión WiFi y ofrece una calidad excepcional con fotos de 64MP y vídeos de 1296p. Asimismo, su visión nocturna es equilibrada y cuenta con un amplio ángulo de detección de 120º.
En este enlace la tienen por un precio de 139,99 euros.
Cámara trampa MAXDONE 48 MP 4K

Nos pasamos a referir ahora a una cámara que te permitirá sacar fotos y grabar vídeos de alta resolución con colores reales y ricos en detalles. Cuenta con una pantalla LCD en color de 2,0» y una velocidad de disparo de 0,2S. Ofrece visión nocturna nítida y es resistente al agua. Ideal para que te dure mucho tiempo.
Tiene un descuento del 25% aplicado que deja su precio en 59,99 euros. Accede a toda la información del producto pinchando aquí.
Cámara de caza nocturna 4K HD

El siguiente modelo de cámara de caza del que vamos a hablar captura imágenes nítidas de 36MP y graba vídeos en 4K HD con sonido. La han equipado con un sensor CMOS y 36 LED infrarrojos de 850 nm para usarla también durante la noche. Su distancia de disparo es de hasta 20 metros y es resistente al agua.
Accediendo a este enlace te puedes hacer con ella por un precio de 54,99 euros.
Cámara de caza solar CEYOMUR 46MP

Este es un modelo de cámara trampa con una batería recargable de 4400mAh y puede ser alimentada por el panel solar que tiene montado en la parte superior. UHD y una pantalla integrada de 2,4 pulgadas. Además, cuenta con tres PIR sensibles para poder capturar la vida silvestre en solo 0,1s al detectar movimiento. Tiene un descuento del 27% y un precio de 94,99 euros. Accede a toda la información del producto pinchando aquí.
Cámara de caza 4K 60MP

Esta cámara trampa de la marca Lutranstra puede controlarse con una aplicación en el teléfono móvil por WiFi o Bluetooth. Capta vídeos 4K y fotos de 60MP y tiene una lente gran angulas de 120º que cuenta con un gran campo de visión. Asimismo, sus sensores infrarrojos producen imágenes detalladas de visión nocturna en blanco y negro.
En este enlace, Amazon la tiene disponible por 59,99 euros.
Cámara de caza solar Xega 4G

Continuamos y llegamos hasta la marca Xega para conocer esta cámara de caza con una batería de alta capacidad de 10.400 mAh. Ofrece una vista muy amplia al mover su cabeza 355º horizontalmente y 90º verticalmente, además de disponer de un zoom digital de 4X. Cuenta también con un sensor de movimiento PIR sensible y una velocidad de disparo de 0,2 segundos.
Su precio, pinchando en este enlace, es de 99,99 euros.
Cámara de caza solar iZEEKER 4K 48MP

La conocida marca iZEEKER tiene esta cámara de caza con 48MP y vídeos en 4K Ultra HD. Le han añadido un avanzado sensor de imagen CMOS y una potente óptica, así como 40 LED infrarrojos de 850 nm de baja luminosidad para imágenes y vídeos nocturnos impresionantes. Cuenta también con un panel solar incorporado y una batería de iones de litio integrada para un suministro continuo de energía.
En este enlace la puedes encontrar con un descuento del 21% y por un precio final de 54,99 euros.
Amazon tira el precio de una de sus mejores soluciones para acabar con el caos en el maletero de tu coche
Dos cámaras de caza 32MP BlazeVideo

Terminamos con un último modelo, de la marca BlazeVideo, que tiene sensores 120º 2-PIR que permiten una distancia de detección más amplia de hasta 27 metros. Asimismo, tiene una velocidad de disparo de 0,1S y puedes ponerle una tarjeta SD de hasta 512 GB de manera muy sencilla.
Tiene un precio de 115,99 euros. Accede a toda la información del producto pinchando aquí.
Cámara de caza Muddy Barro Pro

De la marca Muddy nos encontramos con este otro modelo de cámara trampa en color marrón. Viene con una tarjeta de memoria de 8 gb y seis pilar AA incluidas. Su carcasa de ABS es antirreflectante e impermeable y la han dotado de 18 LED con tecnología invisible flash, así como una pantalla LCD retroiluminada.
Su precio en este enlace es de 272,95 euros.