Un jugador NBA pesca un mero… ¡de 160 kilos!

¿Lo compartes?

Wilson Chandler ha pasado sus vacaciones a bordo de un yate en el Atlántico. Allí ha practicado una de sus pasiones: la pesca, e incluso ha podido sacar delante de las cámaras de la CBS este coloso.

30/8/2016 | Redacción JyS

Wilson Chandler pesca un mero de 160 kilos-EDIT

Wilson Chandler, jugador de los Denver Nuggets, es un gran aficionado al sedal. Tanto es así que no dudó en participar en una grabación para el canal ‘Outdoor Channel’ de la cadena norteamericana CBS.

En ‘Outdoor Channel’, se vió a Chandler demostrando sus destrezas caña en mano, rodeado de amigos. El jugador de la franquicia de Colorado, que disfruta de sus vacaciones a bordo de un yate en el Atlántico, entre México y Hawaii, disfrutaba de un día de pesca cuando sucedió algo que nadie esperaba.

Al otro lado del hilo un animal empezó a tirar con una fuerza fuera de lo común, demasiado fuerte incluso para alguien que mide 2,03 metros, pesa más de 100 kilos y está acostumbrado a fajarse con las más férreas defensas.

Cuando Chandler logró subir el pez a la embarcación nadie daba crédito. Se trataba de un mero Goliath de 160 kilos. “Cuando lo ví pensé que sería todavía mucho más grande… pero sigue siendo un monstruo. Sabía que era un monstruo incluso antes de que lo pudiese ver“, explicó el propio Chandler a la cadena CBS.

Así lo pescó Wilson Chandler

Aquí puedes ver las imágenes de la captura:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *