La Policía busca al joven que pateó a un conejo al grito de Cristiano Ronaldo

¿Lo compartes?

Este chico se grabó propinando una brutal patada a un conejo en mitad de un camino alzándolo por los aires. Ahora se podría enfrentar a una condena, la Policía ha pedido colaboración ciudadana para localizarlo.

19/7/2017 | Redacción JyS

joven patea a un conejo
Secuencia de imágenes extraídas del vídeo donde puede apreciarse al joven pateando a un conejo. / YouTube. 

Las redes sociales han ardido con la aparición de un vídeo en el que se puede ver a un joven pateando un conejo en un camino a la vez que gritaba “¡Cristiano Ronaldo!”. Tras unos metros de carrerilla el joven alzó al animal por el aire de una gran patada. Al parecer, el vídeo circuló por WhatsApp antes de dar el salto a redes sociales como Twitter, Facebook o YouTube.

Por el momento, la información que se ha podido esclarecer es escasa. Desde algunos foros de la red hay quien apunta que las imágenes podrían haber sido grabadas en la provincia de Málaga, pero no está confirmado.

La persona que se encargó de subir el vídeo a YouTube ha explicado a La Vanguardia que su objetivo es conseguir más pistas. “La única intención es que tenga suficiente repercusión para que los autores deban dar la cara por sus actos”, explica.

La Policía investiga los hechos

Dada la magnitud de la repercusión que alcanzaron las imágenes, estas llegaron a manos de la Policía Nacional, quienes ya están trabajando para dar con el autor de los hechos. Mientras, han pedido la colaboración ciudadana a través de un tweet en el que dicen: “Ayúdanos a pillarlo. Buscamos a este desalmado que se grabó pateando a un conejo”. Además, han puesto a disposición de quien pueda aportar información un email: redesabiertas@policia.es.

El joven se podría enfrentar ahora a una pena de cárcel de unos 4 meses. Aquí puedes ver el vídeo:


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *