Presentación del nuevo cartucho J&G V-Max y del Circuito J&G

¿Lo compartes?

El pasado jueves el céntrico espacio que la empresa leonesa Excopesa dispone en Madrid para todos sus clientes, el Show Room Excopesa Castellana, acogió la presentación del novedoso y esperado cartucho J&G V-Max, así como el Circuito J&G de competición.

16/02/2016 | EXCOPESA

IMG_3913

El V-Max nace tras la constante demanda de los mejores y más competitivos tiradores de disponer de un cartucho más veloz y homogéneo con el que obtener unos rendimientos mayores en sus jornadas de entreno y competición.

Este nuevo cartucho, perteneciente a la gama Alta Competición de J&G, alcanza unas velocidades superiores a los 435 m/s, sobrepasando por tato en rapidez a la mayoría de cartuchos del circuito internacional.

Alta competicion 24y28g V-MaxCon este cartucho de alta velocidad, J&G Excopesa cubre la amplia gama de cargas disponibles en el mercado, abarcando desde los pequeños calibres, con su gama JG Small, a los específicos de entreno y competiciones, todos ellos bajo unas propiedades únicas y diferentes que los convierten en cartuchos de la más alta calidad, garantizando la homogeneidad y eficacia en cada disparo.

El J&G V-Max está ya disponible en armerías y tiendas especializadas, con cargas de 24 y 28 gramos y con un culote T4.

 

Circuito J&G

En el mismo acto se presentó el Circuito J&G.

A través de esta iniciativa se quiere premiar a todos los tiradores que participen con los cartuchos J&G en las tiradas del Calendario Nacional de la Federación de Tiro Olímpico, en sus disciplinas de Foso Olímpico y Foso Universal y obtengan resultados meritorios.

De esta forma, los tiradores que disparen con J&G y se inscriban previamente en el circuito, optarán por los siguientes premios en cada una de las tiradas puntuables:

  • Primer clasificado que dispare con cartuchos J&G: Premio de 750 cartuchos de su opción
  • Segundo clasificado que dispare con cartuchos J&G: Premio de 500 cartuchos de su opción
  • Tercer clasificado que dispare con cartuchos J&G: Premio de 250 cartuchos de su opción

A efectos de tratar de igualar la competición entre categorías, a los platos rotos se les sumaran los siguientes platos, de acuerdo al siguiente criterio:

 

Tiradas de Foso Olímpico

  • 1ª categoría: + 0 platos rotos
  • 2ª categoría: + 3 platos rotos
  • 3ª categoría: + 6 platos rotos
  • 4ª categoría: +10 platos rotos.

 

Tiradas de Foso Universal

  • 1ª categoría: + 0 platos rotos
  • 2ª categoría: + 5 platos rotos
  • 3ª categoría: + 10 platos rotos
  • 4ª categoría: +15 platos rotos.

Estos premios serán los mismos en cada tirada puntuable y, al final de la temporada se sumarán los platos rotos de todas las tiradas (sin la bonificación) menos dos, las que peor resultado tenga el tirador y/o aquellas en las que no hubiera podido asistir.

El tirador se podrá inscribir en el Circuito a partir del 15 de Febrero de 2016, de una forma sencilla y en cualquier momento, pero siempre antes de la tirada que desea participar si quiere que esta le pueda contar a efectos de la clasificación general. Las formas de inscribirse podrán ser:

  • A través de la web de Excopesa excopesa.es
  • En el propio campo de tiro, rellenado los datos que le podrá facilitar en el stand de SOLO TIRO, presente en todos los campeonatos mencionados

Además, simplemente con la inscripción en el Circuito J&G el tirador obtendrá los siguientes regalos:

  • Una gorra de la marca gratis
  • Una camiseta de la marca gratis
  • Un casco Peltor Optime III gratis. (Este casco protector se le entregará al tirador cuando participe en la tercera tirada puntuable).

En la web de Excopesa (www.excopesa.es), podrás conocer todos los detalles, premios y normativas para la correcta participación en el Circuito J&G.

Ya no hay excusas para no participar en las competiciones de tiro olímpico, pues a la vez que disfrutas de las veloces prestaciones de los cartuchos V-Max y el resto de Alta Competición, podrás ganar unos suculentos premios.

¡Te esperamos en el Circuito J&G!

 

Para más información:

Logo excopesa1_TRAZADO copiaExcopesa. 24228 Villacil. León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08. Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *