Una mujer da a luz rodeada de osos mientras la policía los repele a tiros

¿Lo compartes?

Mujer dio a luz rodeada de osos

Una mujer embarazada de 40 semanas acompañó a su marido en una jornada de pesca, lo que no sabía es que daría a luz en medio de un bosque rodeada de osos.

23/6/2016 | Redacción JyS

La peor pesadilla de Aleksandra Matrosova, una mujer en avanzado estado de gestación, se hizo realidad durante una jornada de pesca con su marido. Ambos se encontraban en una zona de la taiga siberiana y eran conscientes de que el alumbramiento podía darse en cualquier momento. Y eso fue lo que pasó.

Matrosova, de 26 años, se puso de parto en el coche de la familia cuando intentaban salir del monte, camino del hospital más cercano, según informa Noticias de Rusia. Pero se quedaron atascados en medio del camino, que se volvió intransitable por culpa del barro. Fue entonces cuando llamaron a las autoridades para pedir ayuda. Su marido tuvo que salir a pie a buscar a las personas que acudieron en su búsqueda, dejando a su mujer en compañía de su hermana y su cuñado.

Cae la noche y la mujer da a luz rodeada de osos

Con el transcurso de las horas, la noche se les echó encima y la temperatura descendió drásticamente, pero esto no fue lo peor de todo. La hermana de Matrosova se mantuvo al teléfono con el personal sanitario de emergencias para darle las indicaciones a seguir.

Las dificultades del terreno impedían que los vehículos de emergencias pudieran acceder al lugar en el que se encontraban, por lo que el personal médico tuvo que acceder a pie. Cuando estos llegaron, la policía tuvo que proteger tanto a los médicos como a la familia puesto que los osos empezaban a rodearlos. Para ello, tuvieron que hacer uso de sus armas reglamentarias con el fin de espantar a los animales.

Finalmente, el bebé nació sin complicaciones y el personal sanitario pudo trasladar a la madre y al recién nacido al hospital de la cercana población de Mirny (Rusia) para poder tener en observación a ambos, que llegaron en perfectas condiciones.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *