Una madre soltera deja de comprar carne en supermercados y caza para alimentar a su familia
Una madre soltera deja de comprar carne en supermercados y caza para...

Una madre soltera deja de comprar carne en supermercados y caza para alimentar a su familia

¿Lo compartes?

La mujer ha decidido conseguir su propia comida de forma “más humana y ética”. Además, comparte todas sus vivencias en redes sociales, donde no han tardado en salirle detractores.

31/7/2017 | Redacción JyS

carne de caza
Lisa Taylor con un corzo abatido por ella. / Facebook

Según publica el diario británico Daily Mail, Lisa Taylor, madre soltera, ha decidido dejar de comprar carne en supermercados y ahora caza para alimentar a su familia. Además, publica orgullosa las fotos de sus cacerías en redes sociales, algo que le ha generado críticas por parte de personas anticaza, aunque también ha alcanzado ya los 15.000 seguidores en Facebook y los 1.200 en Instagram.

Lisa Taylor smiled while holding a dead wild boar
 

Esta mujer, que reside en el condado de Surrey, al sureste de Inglaterra, no sólo postea fotos de animales abatidos, sino que muestra todo el proceso desde que caza al animal hasta que la carne llega a la mesa. Taylor afirma en su página de Facebook que es una mujer “que caza y cocina”. “Esta es mi forma de comprar carne”, asegura.

Además, Taylor explica en sus posts parte de su cacería y de los aspectos básicos de las piezas abatidas. En una de sus imágenes expone: “Este es un joven corzo que abatí en abril de 2015. Era demasiado fino y entraba dentro del plan de gestión”.

 

Esta mujer no se limita a salir al campo a cazar, sino que además gestiona ella misma una finca. Según explica, le parece más ético y humano comer carne cazada por ella misma que de animales que se crían en granjas.

 
She cooked venison
She uploaded this picture of her grilling venison

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero como hemos adelantado, a raíz de sus fotos le han surgido multitud de detractores que las comentan. “Eres asquerosa”, increpa una persona. Otra cuestiona en una foto de un zorro abatido: “¿Por qué celebras esto? Vengo de una familia de pastores por lo que entiendo que se haga, pero no entiendo el motivo del orgullo o regocijo por matar a un animal”.

Por último, Elisa Allen, directora de PETA Reino Unido, ha afirmado a Daily Mail que “hay una palabra para una persona que siente placer al matar”. Y añade: “Y mientras esta mujer está claramente desesperada por tener atención apagando vidas de animales que no querían nada más que una existencia pacífica, será vilipendiada en lugar de venerada. La mayoría de británicos admiran a los verdaderos deportistas, no pequeños individuos que hieren a otros para sentirse más grandes”.


¿Lo compartes?

4 comments

  1. 0
    Emilio lopez says:

    Me parece magnifica alternativa, si gestiona un coto y lo mejor es que elimina entre otros el gran problema que tenemos con los jabalíes en toda europa y por si fuera poco lo mas importante es que consume toda la carne y de paso no consume carne de granja sino mucho mejor carne. Los animales y las plantas son para comerselos por mucho que los animalistas y los veganos (personas antinatúra) no lo vean desde sus oficinas, sofás, ciudad…

    1. 0
      Javier says:

      Hola Emilio, yo soy vegano pero no me considero anti-natura, como indicas. Eso sí, aunque no estoy de acuerdo con la ganadería industrial, ni con matar animales, no juzgo a quien lo hace o a quien tiene una opinión distinta a la mía. Saludos! 🙂

  2. 0
    Joan Manuel says:

    Hay demasiados “señoritos” escrupulosos y de buen vivir que quizá deberían ser menos remilgados y más comprensivos (dudo que entiendan el término)

    Si esta persona caza para alimentarse y no se esconde de ello, no hay motivo para criticarla, pues los “señoritos y yuppies” presumen de adquirir siempre cosas de marca y/o caras pero de inferior calidad humana (ya me entendéis)

    Ella sin embargo lleva a la mesa lo mismo que he comido yo más de una vez y que por cierto huelga decirlo es siempre del todo mejor y más sano que lo criado en granjas de engorde con hormonas y productos artificiales.

    Bien por ella, hace 2 cosas fundamentales; ayuda a controlar la población cinegética sin ánimo de lucro y se alimenta de carne 100% natural que es buenísima.

  3. 0
    antonio says:

    Me parece fenomenal yo hago lo mismo en una finca abierta sin cercas. Así llevo muchos años y así pienso morir viviendo de la naturaleza, los que tanto discrepan es por que les tienes que poner la comida en la mesa y dársela a la boca saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *