Jóvenes cazadores de Andalucía, Galicia y Extremadura organizan una convivencia en Archidona

¿Lo compartes?

Se celebrará en el Centro de Actividades Cinegéticas Carlos Astorga de Archidona (Málaga) los próximos días 30 y 31 de julio, convocatoria a la que acudirán miembros de las asociaciones juveniles cinegéticas Jóvenes Cazadores Andaluces (Jocan), Jóvenes Cazadores Extremeños (Jocaex) y Xuventudes pola Caza.
13/06/2016 | JOCAEX
En este evento podrán participar aficionados a la caza cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y los 30 años. La inscripción, cuyo coste asciende a 50 euros, debe realizarse a través de los siguientes correos electrónicos (donde también puedes inscribirte como socio):
Jóvenes Cazadores Andaluces: jocancaza@gmail.com
Jóvenes Cazadores Extremeños: jovenescazadoresfederados@gmail.com
La inscripción en este evento incluye alojamiento con pensión completa en el Hotel Rural “Carlos Astorga” durante el sábado 30 y domingo 31, servicios de piscina y campo de tiro. Además, durante la noche del sábado se celebrará una fiesta de jóvenes cazadores con actuación musical incluida.
La convivencia tendrá, además, un apartado dedicado al análisis, la reflexión y el debate con la celebración de dos conferencias cinegéticas a cargo de representantes de la Federación Andaluza de Caza que analizarán la imagen de la caza en la sociedad y el papel de la caza social dentro del sector cinegético nacional.
“Esta convivencia se presenta como una oportunidad única para estrechar lazos entre las asociaciones juveniles de cazadores de carácter autonómico, además de un punto de encuentro donde compartir experiencias y opiniones” señala Antonio Gallardo, presidente de JOCAN, quien añade que “habrá mucho tiempo para la diversión pero, también, para el análisis y la reflexión: desde las asociaciones juveniles no olvidamos que el futuro de la caza depende de nuestra capacidad para fomentarla y defenderla”.

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *