Un hombre es atacado por un tiburón en Elche

¿Lo compartes?

El suceso tuvo lugar en la playa de Arenales del Sol, una pedanía de Elche. El individuo, de unos 40 años, tuvo que ser trasladado al hospital para suturar las heridas. Según los expertos, podría haber un ejemplar de tintorera cerca de las costas ilicitanas.

1/8/2016 | Redacción JyS

mordida

Este fin de semana los socorristas de la playa de Arenales del Sol en Elche (Alicante) han tenido que hacer frente a un servicio nada frecuente. Según publica el diario El Mundo, un hombre de unos 40 años salió del agua con una mordedura en la mano, probablemente de un tiburón. Según han afirmado los especialistas, por la forma de la mordida se podría tratar de un ejemplar de la familia de las tintoreras.

El hombre tuvo que ser atendido en el centro médico de la localidad para intentar que no se complicara la herida; posteriormente fue trasladado al hospital de Elche para suturarla. Según apunta la organización DYA -encargada de los servicios de socorrismo en la costa ilicitana- al citado medio, las heridas no son de gravedad.

La situación está normalizada

El mismo día, los servicios marítimos colocaron la bandera roja “por precaución” durante dos horas, según informaron a los medios; tras este tiempo se normalizó la situación. Además, se encargaron de informar a todos los presentes en la playa de la posible presencia de este animal.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *