Facebook cierra el mayor grupo de cazadores de España

¿Lo compartes?

jovenes cazadores

‘Jóvenes cazadores’ era, hasta el viernes pasado, el grupo de Facebook que más cazadores aglutinaba, casi 38.000. Los administradores ya se han puesto manos a la obra y han creado un nuevo grupo –Jóvenes cazadores (OFICIAL) Francesc– haciendo un llamamiento para volver a reunir a todos los miembros.

29/8/2016 | Redacción JyS

El pasado viernes saltaba la alarma entre los administradores y usuarios del grupo ‘Jóvenes cazadores’ de Facebook: no había ni rastro del mismo. Todo el trabajo y esfuerzo por crear un “grupo familiar”, como lo define Esther Casco -una de las encargadas de llevar las riendas de este espacio-, se diluían en la inmensidad de la red.

La estupefacción entre los miembros que formaban parte de Jóvenes Cazadores ha ido en aumento. Son muchas las personas que, sorprendidas, preguntaban tanto a Casco como a Francesc Maza, creador del grupo, sobre el estado del mismo. La respuesta siempre la misma: “No sabemos qué ha pasado”. “Es horrible, un impotencia absoluta”, declara Casco a Jaraysedal.es.

Pero, lejos de quedarse de brazos cruzados, los administradores decidieron crear otro grupo nuevo para volver a aglutinar los miles de cazadores del ahora censurado. El mismo viernes nacía ‘Jóvenes Cazadores (OFICIAL) Francesc’.

‘Jóvenes cazadores’, cerrado sin explicaciones

Aún a día de hoy, cuando el nuevo grupo ya supera los 1.600 miembros –una cifra muy alejada de los casi 38.000 cazadores que lo componían originalmente– tanto Casco como Maza no han tenido respuesta por parte de la red social de por qué han adoptado esta decisión. “Estamos investigando por qué nos lo han cerrado sin previo aviso”, asegura. A pesar de desconocer el porqué de esta clausura, los administradores no pierden la esperanza: “Poco a poco lograremos volver a reunir a todos”, finaliza Casco, al tiempo que invita a todos los cazadores a adherirse al nuevo grupo pinchando aquí.


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *