En marzo disfruta de los mejores contenidos cinegéticos ¡con Jara y Sedal!

¿Lo compartes?

EN MARZO DISFRUTA DE LOS MEJORES CONTENIDOS CINEGÉTICOS CON JARA Y SEDAL

172-portada

 

¿QUÉ HACEMOS CON TANTO JABALÍ?

que-hacemos-jabali

Cazamos más cochinos que nunca, pero aun así su número se ha duplicado en España los últimos 20 años provocando numerosos y cuantiosos daños. ¿Cómo se controlan sus poblaciones en otros países del mundo? ¿Realmente lo estamos haciendo bien? y, sobre todo, ¿existe el método definitivo para frenar su imparable avance?

 

SUPERVIVENCIA PARA CAZADORES

supervivencia

Somos cazadores. Nuestro medio natural es el monte, la madre tierra desnuda y salvaje, pero ¿serías capaz de subsistir en ella tú solo? Este mes arrancamos esta nueva sección para enseñarte a hacerlo. ¿Entras? La hoguera ya está encendida…

 

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA SABER CÓMO SERÁ LA TEMPORADA CORCERA?

que-saber-corzos

Sencillo: colgarte tus prismáticos y salir al campo dispuesto a inspeccionar cada palmo de terreno en busca de pistas, indicios que te ayuden a saber cuántos corzos pululan por tus dominios y, si entre ellos, camina ese monstruo con el que tantas y tantas noches has soñado…

 

FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE GALGOS

galgos

La toledana Favorita de la sociedad Traílla y Espuela volvía a probar suerte en el nacional y demostró en uno de los correderos más duros de Valladolid ser más veloz que Sana de Elviro. Así se proclamó campeona.

 

LAS DOS CARAS DE LA TEMPORADA

dos-caras

Todas las temporadas parecen cortas, pero lo cierto es que dan para mucho. El equipo de Jara y Sedal ha recorrido cientos kilómetros persiguiendo diferentes piezas en lugares muy dispares. Aquí está la cara y la cruz, lo mejor y lo peor que nos ha deparado el curso cinegético 2015-2016.

 

CÓMO AJUSTAR TU VISOR MULTIPIN

como-ajustar-visor

Impactar en el lugar deseado: ése es nuestro objetivo. De nada servirá contar con el mejor equipo del mercado si después no culminamos el lance con un buen disparo. Y para ello será necesario tener bien afinados los elementos de puntería. Te contamos cómo hacerlo.

 

CAZAR PESE A LA ARTROSIS

cazar-artrosis

Con la edad sus articulaciones se desgastan. El dolor le hará cojear, afectando a su rendimiento en la caza. Por suerte, contamos con tratamientos para aliviar su sufrimiento.

 

¿CÓMO CONSIGO MÁS PRECINTOS EN MI COTO?

conseguir-mas-precintos

Los agricultores, hartos de los daños provocados por corzos y ciervos, te han dado un ultimÁtum: si van en aumento, la próxima temporada tu sociedad de cazadores deberá rascarse el bolsillo. Pero… ¿qué culpa tenéis si cumplís los cupos? No os preocupéis, os contamos cómo ‘convencer’ a la Administración para que os permita abatir más ejemplares.

 

BLASER F3 CAZA. LUJO EN EL CAMPO

blaser-f3

Equilibrado perfecto, seguridad y elegancia son las señas de identidad de la nueva versión de la superpuesta de caza de la firma alemana que llegó al mercado hace sólo unos meses.

 

Recuerda que puedes comprar la versión digital a través de Internet. O si lo prefieres puedes suscribirte a nuestra revista pinchando aquí.

11188484_10153248682674146_9015296376384952542_n

orbyt——kiosco-y-mas——


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *