Comunicado de prensa

¿Lo compartes?

Jara y Sedal quiere salir al paso de la polémica suscitada ante nuestra portada del número de diciembre.

12/12/2016 | Redacción JyS

portada-juguete-arma

En el ejercicio de nuestra libertad creativa y de prensa, hemos decidido ilustrar un artículo sobre el futuro del derecho a cazar de los ciudadanos españoles con la imagen de un niño que porta un JUGUETE QUE SIMULA UNA ESCOPETA de la marca Gonher.

Ante las afirmaciones sin contrastar publicadas por varios medios, queremos dejar claro que en ningún momento hemos puesto un arma real en manos de un menor de 14 años, algo que prohíbe nuestro ordenamiento jurídico y el sentido común.


¿Lo compartes?

9 comments

  1. 0
    Juan José chapela says:

    Llevo cazando desde que tengo uso de razón
    Mis hijos cazan desde chico y espero
    Inculcar esta magnífica pasión a mis nietos
    Si Dios quiere .
    Un saludo y seguir haciendo
    Lo que hacéis que sois los mejores
    Felices Fiestas

  2. 0
    Ignacio Castro says:

    yo tengo escopeta desde que tengo uso de razón y no por ello intento imponer mi criterio a los demás, como intentan algunos que sin tener armas y amparándose en la ecología sin saber ni siquiera lo que es atacan a los demás. Disfrutando encima de subvenciones que encima también salen de nosotros. Ya va siendo hora de que quienes realmente amamos y respetamos la naturaleza plantemos cara y nos defendamos de una vez de tanto ataque injustificado.

  3. 0
    Fernando Campillo says:

    No hagáis caso de medios días habiendo días enteros …Lo que tienen que hacer es ponerles alguna demanda por insultos y mil cosas que están diciendo y que aprieten dientes delante de un Juez…

  4. 0
    Manuel Molero says:

    Cuando he visto la foto , me asaltan gratos recuerdos de mi infancia de cuando cazaba con mi abuelo , e incluso me llevaba al aguardo del perdigón
    Una gran portada y felices fiestas

  5. 0
    PZ says:

    Conozco al chico, a su padre, a su familia, la escopeta es de juguete, así empezamos todos, y me enorgullece ver al niño.
    Quizá no pueda entrar en descalificaciones, por educación y no por ganas, pero deseo ver a éste chico corriendo en un futuro detrás de perdices, que viendo un telediario, que parece el caso,estando anestesiado por un smartphone, de botellón en un parque o matando gente en un videojuego.
    Viva la caza, y los cazadores de verdad.

  6. 0
    Roberto says:

    Me parece alucinante que haya que dar explicaciones por algo perfectamente legal, como es un niño con un arma de juguete. ¿Van a prohibirlas todas o también los juegos de la play o xbox, que esos si son violentos? Menuda sociedad de hipócritas radicales. Ánimo y que les den.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *