Si hay algo innegociable cuando hablamos de nuestras casas, eso es, sin duda, la seguridad y la vigilancia. Es por esta razón que Amazon ha puesto a disposición de sus clientes una solución a ello. Nos referimos a una cámara de vigilancia que ni siquiera necesita electricidad para funcionar.

Tampoco es necesario que esté conectada a una red Wi-Fi para poder monitorear propiedades remotas como podría ser el caso, por ejemplo, de un coto de caza o de una casa de campo.

Una cámara de vigilancia que funciona con luz solar

Es un modelo de cámara de seguridad inalámbrica, diseñada para el uso exterior. Asimismo, permite utilizarla en esos lugares a los que no llega ninguna señal Wi-Fi puesto que ha sido dotada de una cobertura 3G/4G LTE.

Además de esto, la cámara cuenta con una batería incorporada de 10.000 mAh de alta calidad y recargable, por lo que le permite funcionar sin tener que estar conectada a ningún cable eléctrico, sino con una fuente ininterrumpida de alimentación que le garantiza su panel solar.

Control de su orientación a través de la App

Dispone de dos modos de visión nocturna, uno con luz blanca para capturar imágenes nítidas y coloridas y el modo IR LED para imágenes nítidas sin colores. La cámara ofrece un movimiento de su cabezal de 355º en horizontal y de 95º en vertical para adaptarse a cada circunstancia. Esto se puede controlar de forma remota con su App.

Cuenta también con un sensible sensor de movimiento PIR y un avanzado algoritmo de reconocimiento de píxeles que hace que detecte rápidamente y con precisión el movimiento de cualquier animal o persona y, automáticamente, envía una alerta a nuestro teléfono móvil.


Amazon pone a la venta el Diptrón, un producto antigarrapatas para cazadores


No solo eso, sino que esta cámara de vigilancia tiene una función de conversación bidireccional. De esta manera nos podremos comunicar con nuestros visitantes o con los intrusos a través de la propia cámara.

El precio al que podemos adquirir esta cámara de vigilancia con panel solar hoy en Amazon es de 113,99 euros y está disponible pinchando en este enlace.