Un grupo de animalistas ataca un circo y agrede a su gerente

¿Lo compartes?

El circo Quirós, situado al lado del madrileño centro comercial Islazul, sufrió pintadas en sus instalaciones el pasado sábado y su gerente fue agredido cuando intentaba denunciar los hechos.

16/1/2017 | Redacción JyS

Pintadas en las que se puede leer: "Esclavistas estáis muertos". / Circo Quirós
Pintadas en las que se puede leer -con faltas de ortografía-: “Exclavistas estais muertos”. / Circo Quirós

El pasado sábado por la tarde, el circo Quirós recibió un ataque de un grupo de animalistas. Acababa de terminar la última función cuando los manifestantes radicales se dirigieron hacia el gerente de la empresa, Nacho Pedrera, y comenzaron a insultarle y agredirle, según publica Europa Press.

Pero el asunto no quedó ahí, las instalaciones también sufrieron desperfectos, ya que este grupo de radicales realizó pintadas en los camiones del circo en las que se podía leer: “Esclavistas, estáis muertos”. Pedrera, intentó grabar estas pintadas con su teléfono, pero los animalistas allí congregados le agredieron para quitarle el terminal huyendo después, según declaró la víctima a la policía.

“No tienen razón, en el circo se cuida y se mima a los animales, muchos han nacido aquí y son parte de nuestra familia”, afirmó el gerente al medio citado anteriormente. Además, Pedrera lamenta que se les esté dando la razón en muchos municipios en los que se ha prohibido el uso de animales en circos, a pesar de que, según destaca el dirigente, circos como el suyo cumplen con la normativa europea.

Esta lamentable situación se ha producido después de un tiempo en el que la dirección del Circo Quirós ha reclamado la ayuda de las autoridades ante continuos ataques y amenazas animalistas.

 

Situaciones similares a las sufridas por el gerente del circo lamentablemente son cada vez más comunes. A continuación puedes consultar algunas de las más destacadas publicadas con anterioridad en nuestra web:

Denunciadas dos animalistas por agredir a un galguero

Una animalista es citada por un Juzgado de Madrid tras injuriar a la FAC y a su presidente

Un grupo de animalistas increpan a este veterano pescador

Un grupo animalista ataca a un cazador


¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *