3M PELTOR sortea 3 Protectores auditivos SportTac por completar la encuesta “La Sordera del Cazador”

¿Lo compartes?

  • Comienza la II Edición de la investigación “La Sordera del Cazador”, promovida por 3M PELTOR y Excopesa, con el objetivo de descubrir los hábitos de protección auditiva de los cazadores españoles.
  • Entre todos los encuestados, se sortearán 3 Protectores Auditivos SportTac™, las orejeras de protección preferidas por los cazadores de todo el mundo.
  • Los resultados del estudio se presentarán el próximo Octubre, en un evento especial para prensa. Los ganadores del sorteo se conocerán a lo largo del mes de septiembre, según las bases del concurso.

3/8/2017 | EXCOPESA

Después del éxito de la campaña de caza 2016, 3M PELTOR y Excopesa retoman el esfuerzo por concienciar a todos los cazadores de España de la necesidad de la utilización de protección auditiva para no quedarse sordos. Para ello lanzan la segunda edición de la investigación “La Sordera del Cazador”, con el objetivo de actualizar los datos obtenidos el año pasado sobre utilización de equipos de protección auditiva entre los cazadores de nuestro país.

La investigación, desarrollada a través de una encuesta online y entrevistas personalizadas a una muestra representativa de cazadores, busca conocer más sobre los hábitos de protección de los cazadores, así como otros temas de interés: cuáles son las barreras para la no utilización de protección, cuál es la tipología de protección auditiva preferida, etc.

Además, por primera vez, se busca conocer el conocimiento de los cazadores en los diferentes equipos de protección disponibles, intentando verificar mitos como la percepción de los aficionados cinegéticos sobre qué equipos de protección son más efectivos: los tapones o las orejeras de caza.

 

Sorteo SportTac entre los encuestados

Como durante la primera edición, 3M PELTOR sorteará 3 protectores auditivos SporTac entre todos los encuestados, los cascos de protección más utilizados por los cazadores de todo el mundo. Con hasta 4 niveles de aumento de los sonidos del entorno, estos protectores auditivos electrónicos bloquean el sonido de los disparos al mismo tiempo que te permiten escuchar el entorno. Disponibles en varios colores (verde, rojo, negro, naranja, amarillo y rosa), son cómodos y fáciles de transportar.

Los ganadores del sorteo se conocerán a lo largo de Septiembre del 2017, según las bases del sorteo que se pueden consultar aquí. En palabras de Manuel Campos, Jefe de Ventas del Productos de Caza y Militar en 3M: “es una buena oportunidad para los cazadores españoles el participar en una investigación pionera en nuestro país, al mismo tiempo que pueden ganar un protector auditivo casi sin ningún esfuerzo.”

Los resultados de la investigación serán presentados en un evento especial para prensa especializada, en Octubre de este mismo año; contando con la colaboración de reputados miembros de la comunidad científica y destacados cazadores de renombre en España.

 

Sobre 3M PELTOR

3M PELTOR dispone de equipos de protección auditiva electrónicos e inteligentes, que permiten no solo bloquear el ruido perjudicial de los disparos sino evitar estar aislados del entorno y escuchar aumentados otros sonidos como animales y compañeros. Los tapones inteligentes LEP100, son la última tecnología en protección para cazadores, que evitan las molestias de los cascos de protección, con su pequeño tamaño y fácil transporte. Los cascos electrónicos SPORTTAC son la protección más usada por los cazadores de todo el mundo, permitiendo además conectar diferentes modelos de radios y teléfonos móviles de forma sencilla y muy útil para la actividad cinegética.

 

Formulario: go.3M.com/cuestionariocaza.

 

Para saber más: http://www.3m.com.es/caza y http://www.excopesa.es/3m-peltor-2


¿Lo compartes?

3 comments

  1. 0
    Ángel says:

    Soy Angel García, participo en este sorteo ya que lo veo algo super importante la protección tanto visual como auditiva mientras practicamos nuestros deportes favoritos como la caza o el tiro deportivo, a mi a los 18 años me detectaron en un reconocimiento médico rutinario el síndrome llamado del cazador, osea perdida auditiva por uno de los oidos desde entonces utilizo o tapones o cascos en cualquier sitio donde haya mucho ruido constante. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *